iymagazine.es
Encuentra a los profesores y clubes de pádel más cercanos a ti con MyPadelPro.com

Encuentra a los profesores y clubes de pádel más cercanos a ti con MyPadelPro.com

lunes 31 de julio de 2023, 13:52h
MyPadelPro.com es una plataforma en España que busca conectar a jugadores de pádel con profesionales y clubes de calidad. Su objetivo es facilitar la búsqueda de clases adaptadas al nivel de cada persona, ofreciendo una interfaz amigable y filtrando los resultados por ubicación y disponibilidad. También brinda a los profesores y clubes la oportunidad de promocionar sus servicios y aumentar su visibilidad. La plataforma se compromete a ayudar a estos profesionales a maximizar su potencial y mejorar sus clases o escuelas de pádel.
Jesús Martín, CEO y fundador MyPadelPro
Ampliar
Jesús Martín, CEO y fundador MyPadelPro

MyPadelPro.com, la web especializada en España para aquellos que buscan clases de pádel y quieren encontrar los mejores profesionales y clubes del país, acaba de comenzar su actividad. Se enfoca en la búsqueda por cercanía o localización y se adapta al nivel de cada persona.

"Ofrecer a la comunidad del pádel una plataforma centralizada y eficiente para encontrar profesores y clubes de calidad es algo que nos emociona mucho", declara Jesús Martín, fundador de MyPadelPro.com. Además, añade: "Nuestra misión consiste en conectar a jugadores con profesionales dedicados que los ayudarán a alcanzar su máximo potencial en este apasionante deporte, impulsando así el crecimiento y la excelencia en el pádel".

MyPadelPro.com tiene como objetivo posicionarse como la plataforma líder en España para buscar clases de pádel, gracias a su interfaz amigable y su enfoque centrado en el usuario. Con un crecimiento anual del 20% y más de 2 millones de jugadores de pádel en toda España, este deporte se ha consolidado como uno de los más populares en nuestro país.

Facilitar la búsqueda de clases de pádel para jugadores de todos los niveles, desde principiantes hasta profesionales, es el objetivo principal de MyPadelPro.com en este escenario. "Una amplia red de profesores y clubes se adaptarán a las necesidades de los jugadores y les ayudarán a mejorar su juego de manera efectiva", explica Jesús Martín, fundador de la plataforma. Además, la plataforma permite filtrar los resultados por ubicación y disponibilidad, lo que garantiza que los jugadores puedan encontrar fácilmente la opción más conveniente y cercana.

MyPadelPro.com ofrece una oportunidad para posicionarse a los profesores de pádel y los clubes que desean ampliar su alcance y aumentar su visibilidad. Jesús Martín mantiene que al suscribirse a la plataforma, podrán publicar su perfil profesional y promocionar sus servicios a una amplia audiencia de jugadores ávidos de mejorar su rendimiento. Esto les brindará una presencia destacada y les asegurará un flujo constante de solicitudes de clases por parte de jugadores entusiastas.

Los profesores y clubes de pádel son esenciales para la calidad y el crecimiento del deporte, según MyPadelPro.com. El fundador de la plataforma destaca que su objetivo es ayudar a estos profesionales a maximizar su potencial, conectarse con jugadores apasionados y mejorar sus clases o escuelas de pádel. Además, se comprometen a proporcionarles las herramientas y recursos necesarios para lograr el éxito.

Encuentra a los profesores y clubes de pádel más cercanos a ti con MyPadelPro.com
Ampliar
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios