iymagazine.es
Gana hasta 10.000 dólares con tus diseños de fondos de navegador en el nuevo concurso de Opera
Ampliar

Gana hasta 10.000 dólares con tus diseños de fondos de navegador en el nuevo concurso de Opera

jueves 03 de agosto de 2023, 10:37h
Opera ha lanzado el concurso Wallpaper Showdown, en el que los usuarios pueden enviar sus diseños de fondos de navegador personalizados para tener la oportunidad de ganar hasta 10.000 dólares. La función de fondos de pantalla personalizados ahora está disponible en Opera para iOS, y los participantes pueden presentar sus propuestas hasta el 20 de agosto. Los diez diseños ganadores serán seleccionados mediante una votación pública.

El nuevo concurso Wallpaper Showdown, anunciado por Opera, premiará con un total de 10.000 dólares (9.150 euros, aproximadamente) a los usuarios que envíen los diseños de fondos de navegador más creativos. Ahora, gracias a los wallpaper personalizados de Opera, el fondo de navegación puede ser personalizado y mostrar cualquier cosa que el usuario desee, como paisajes impresionantes, preciados recuerdos u obras de arte.

Ahora, la función de fondos de pantalla personalizados de la compañía está disponible en Opera para iOS, a pesar de que anteriormente solo estaba disponible en Opera para Android. Los usuarios móviles de Opera ahora pueden personalizar su experiencia de navegación con su propio estilo y, además, ganar dinero con su creación.

"Promovemos siempre en Opera la individualidad y la libertad de expresión, y nos esforzamos para que los usuarios puedan convertir su espacio de navegación en algo único, propio. Les animamos con este concurso Wallpaper Showdown a presumir de sus creaciones y a mostrarlas al mundo", explica Jørgen Arnesen, EVP Mobile de Opera.

Las tres fases del concurso serán llevadas a cabo. Durante la primera etapa, los participantes tendrán la oportunidad de diseñar y enviar sus creaciones, ya sea dibujadas a mano, digitalmente o generadas por IA. Desde hoy hasta el 20 de agosto a las 23:59 CEST, podrán presentar sus propuestas a través de esta landing page específica para el concurso. Una vez finalizado este plazo, el equipo creativo de Opera evaluará todas las propuestas para asegurarse de que cumplan con los estándares de calidad requeridos. Después, se seleccionarán los 15 fondos de pantalla finalistas.

Entre el 28 de agosto y el 3 de septiembre a las 23:59 CEST, se llevará a cabo la fase final, en la cual se realizará una votación pública. Durante esta votación, cada persona tendrá la oportunidad de elegir hasta cinco diseños favoritos. Una vez finalizada la votación, los creadores de los diez diseños ganadores serán contactados por correo electrónico para recibir instrucciones sobre cómo reclamar sus premios.

Se puede unir al concurso Wallpaper Showdown aquellos que lo deseen, enviando su propuesta a través de la página oficial.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios