iymagazine.es
Conectividad y creatividad, los nuevos dispositivos de Lenovo para estudiantes
Ampliar

Conectividad y creatividad, los nuevos dispositivos de Lenovo para estudiantes

miércoles 06 de septiembre de 2023, 10:10h
Lenovo ha lanzado una selección de dispositivos para estudiantes que garantizan productividad, conectividad, creatividad, eficiencia y seguridad. Incluyen el Lenovo Smart Paper, una tablet Lenovo Tab 12, el portátil Lenovo LOQ y el Ideapad Flex 5, así como el ThinkPad T14s G2 para aquellos en movimiento. Estos dispositivos ofrecen características clave y durabilidad.

Para comenzar el nuevo curso escolar, Lenovo ha traído una selección de sus últimos lanzamientos. Estos equipos innovadores y adaptados a las necesidades de cada tipo de estudiante permitirán disfrutar de una experiencia completa en las aulas. La marca ha seleccionado 5 productos que garantizan productividad, conectividad, creatividad, eficiencia y seguridad para los estudiantes.

Los alumnos de primaria pueden beneficiarse de dispositivos seguros y educativos. Los estudiantes de secundaria necesitan herramientas versátiles que les permitan gestionar tareas y fomentar su creatividad. Los universitarios requieren equipos 2 en 1 adaptados a sus necesidades académicas y profesionales. No debemos olvidarnos de los profesores, quienes imparten las distintas lecciones.

"Priorizar el sector educativo siempre ha sido nuestro enfoque claro para construir un futuro más prometedor. Los jóvenes de hoy desempeñarán un papel fundamental en la formación del futuro, y la tecnología es esencial en este proceso. Por lo tanto, nuestra responsabilidad principal es proporcionarles las herramientas necesarias para tener éxito. Lenovo considera a este grupo de personas como imprescindible y como una parte fundamental de nuestra estrategia de marca. Confiamos en que este año ofrecemos opciones que combinan calidad, precio y durabilidad, y que marcarán el comienzo de una relación duradera entre los estudiantes y los equipos Lenovo", afirmó Alberto Ruano, director general de Lenovo Iberia.

Un bloc de notas ejemplar es lo que puedes esperar del Lenovo Smart Paper.

Aquellos que no deseen renunciar a la experiencia del papel ni a la tecnología pueden disfrutar de este dispositivo. Con una pantalla de 10,3" y antirreflejos de 26,16 cm, ofrece una lectura inmersiva y una batería de larga duración. Además, permite ajustar la luz y el tamaño del texto, y cuenta con más de 74 plantillas. También es capaz de acceder a las notas y transferir archivos desde otros dispositivos como teléfonos o portátiles. Incluye el Lenovo Smart Paper con tecnología de resonancia electromagnética para evitar tener que cargarlo.

A partes iguales, Lenovo Tab 12 es una tablet versátil para las clases y el entretenimiento.

La Lenovo Tab 12 es la mejor opción para aquellos que buscan un dispositivo versátil y completo. Esta tablet Android de gama alta ofrece características clave para usuarios que desean tener todo en un solo dispositivo, ya sea para entretenimiento, productividad o creatividad. Su pantalla OLED de 12,7 pulgadas con resolución de 2560x1600 píxeles brinda una experiencia visual excepcional. Además, cuenta con una amplia capacidad de almacenamiento de hasta 8 GB y un potente procesador MediaTek Dimensity 7050. También es ideal para videollamadas gracias a su cámara frontal de 13 MP FF y cámara posterior de 8 MP AF.

El portátil perfecto para iniciarse en el gaming es el Lenovo LOQ (15" Intel).

Recomendamos el Lenovo LOQ para aquellos que buscan un dispositivo que les permita tomar notas en clase y desconectar al final de la jornada. Con un diseño resistente y práctico, este dispositivo ofrece una experiencia completa de juego y es ideal para realizar múltiples tareas de alto rendimiento. Cuenta con procesadores Intel Core, las GPUS NVIDIA GeForce RTXTM y rendimiento mejorado por IA gracias a Lenovo AI Engine+. Su pantalla de 15 pulgadas, ya sea WQHD o FHD, consume poca batería, lo que garantiza mayor intensidad y duración. Además, incluye tres meses de Xbox Game Pass, incluido EA Play.

Un portátil convertible y adaptable a todas tus necesidades es el Ideapad Flex 5 (14”, 8).

Este dispositivo resistente y multitarea, con un sistema convertible 2 en 1 y una bisagra de 360º, es perfecto para aquellos que necesitan un equipo tan dinámico como su actividad diaria. Con un procesador AMD Ryzen 777730u, una pantalla de 14'' y certificación TÜV Low Blue Light para proteger la vista, este portátil dinámico y eficiente es ideal para cualquier tipo de tarea. Además, cuenta con tecnología de carga rápida y es compatible con Base Pen 3.0.

Nunca ha sido tan fácil trabajar y estudiar fuera de casa gracias al ThinkPad T14s G2.

Este dispositivo de alto rendimiento, recomendado para aquellos que están constantemente en movimiento, cambiando de edificio y de clases o participando en actividades extracurriculares, cuenta con un diseño duradero y práctico. Además, es ligero y está equipado con un Procesador Intel Core i7-1165G7 de 11ᵃ generación, lo que garantiza un arranque rápido gracias a su lector con huella dactilar. Con una pantalla de 14` pulgadas y un peso de tan solo 1,28 kg, este dispositivo también cuenta con una batería de larga duración que permite utilizarlo en cualquier lugar.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios