iymagazine.es
La revolución en comunicación: auriculares con micrófono de alta calidad
Ampliar

La revolución en comunicación: auriculares con micrófono de alta calidad

Por José Enrique González
x
jenriqueiymagazinees/8/8/19
lunes 11 de septiembre de 2023, 19:25h
Los auriculares Razer BlackShark V2 HyperSpeed son inalámbricos, ligeros y cómodos, ideales para competencias de videojuegos. Con un diseño optimizado y materiales de alta calidad, ofrecen comodidad durante largas sesiones de juego. Además, cuentan con un micrófono de alta calidad y una tecnología inalámbrica líder en el sector. La batería tiene una duración de 70 horas con una carga única.

Los innovadores Razer BlackShark V2 HyperSpeed son la última incorporación a la prestigiosa línea de auriculares BlackShark de Razer. Ideales para competencias de videojuegos, estos auriculares inalámbricos y ligeros mejoran los estándares y brindan una comodidad inigualable, además de un rendimiento excepcional en largas sesiones de juego. Razer nos desvela esta emocionante novedad.

Con un rendimiento integral, se presenta un diseño ultraligero

Con un peso de tan solo 280 gramos, los auriculares BlackShark V2 HyperSpeed se destacan como los más ligeros de la línea BlackShark. Su diseño ha sido optimizado para ofrecer una mayor sujeción a la cabeza, lo que permite una concentración total en el juego. Además, están equipados con telas híbridas transpirables y almohadillas de espuma viscoelástica de cuero artificial, garantizando una comodidad inigualable durante largas sesiones de juego. En resumen, la clave de estos auriculares radica en su enfoque central en la comodidad.

Mediante el micrófono Razer HyperClear Super Wideband, puedes comunicarte con claridad con tu equipo

La comunicación del equipo es clave en la partida más disputada. Destacando el micro HyperClear Super Wideband, que ha sido presentado por primera vez en el premiado BlackShark V2 Pro 2023. Este micrófono flexible y moderno captura sorprendentes detalles, logrando que cada llamada se escuche clara, rica y natural, sin igual a otros auriculares inalámbricos actuales. Nunca antes planificar y ejecutar estrategias con tu equipo había sonado mejor, gracias a su calidad de voz de nivel profesional y alta definición. El micro HyperClear Super Wideband se posiciona en la cima de todos los micrófonos de auriculares inalámbricos, sin rival cercano que lo supere. Los BlackShark V2 HyperSpeed mantienen la reputación de los controladores patentados Razer™ TriForce Titanium de 50 mm, reconocidos por su calidad de audio superior, permitiendo a los jugadores escuchar señales de audio con claridad.

Con una sorprendente tecnología inalámbrica Razer HyperSpeed y una batería de larga duración de 70 horas, te ofrece una experiencia única

Equipados con la tecnología inalámbrica líder en el sector, los BlackShark V2 HyperSpeed garantizan una máxima capacidad de reacción y una conexión confiable gracias a Razer HyperSpeed. Para reducir al mínimo las interferencias electrónicas, se ha diseñado un cable alargado. Además, con el botón Razer SmartSwitch, es posible intercambiar rápidamente y de manera natural el sonido entre el PC y los dispositivos móviles, lo que simplifica el cambio entre la conexión de 2,4 GHz y Bluetooth con tan solo presionar un botón.

Los jugadores pueden centrarse en el juego sin necesidad de estar constantemente verificando los niveles de batería, gracias a una increíble autonomía de batería de 70 horas con una carga única. Además, cuando sea necesario recargar la batería, se puede contar con un cable de carga tipo-C que proporciona una carga rápida.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios