iymagazine.es
Captura momentos increíbles con la cámara de alta calidad del OnePlus 12R
Ampliar

Captura momentos increíbles con la cámara de alta calidad del OnePlus 12R

Por José Enrique González
x
jenriqueiymagazinees/8/8/19
martes 13 de febrero de 2024, 13:06h
Ya está a la venta en Europa el nuevo OnePlus 12R, el último smartphone de referencia de la marca, cuenta con un diseño elegante y moderno, una pantalla impresionante, un rendimiento potente y una cámara de alta calidad. Además, tiene una batería duradera y opciones avanzadas de conectividad. En resumen, es un smartphone impresionante que satisface las necesidades de los usuarios más exigentes.Todo ello por unos imbatibles 699 €.

La compañía OnePlus ha anunciado que último buque insignia, el OnePlus 12R, que promete llevar la experiencia móvil a un nivel completamente nuevo, está ya a la venta en Europa. Con una combinación de colores elegantes como Cool Blue y Iron Gray, el OnePlus 12R se presenta como un dispositivo sofisticado y moderno.

En cuanto a las dimensiones, el teléfono tiene una altura de 163,3 mm, un ancho de 75,3 mm y un grosor de 8,8 mm. A pesar de su tamaño compacto, el dispositivo es sorprendentemente ligero, con un peso de solo 207 g.

La pantalla del OnePlus 12R es impresionante. Con una diagonal de esquina a esquina de 17,22 centímetros (6,78"), los usuarios disfrutarán de una experiencia visual inmersiva. La resolución de 2780 x 1264 píxeles y una densidad de píxeles de 450 ppp garantizan imágenes nítidas y colores vibrantes. Además, la pantalla AMOLED ProXDR con LTPO4.0 ofrece una tasa de respuesta táctil de hasta 1000 Hz y una frecuencia de actualización dinámica que varía entre 1 y 120 Hz para adaptarse a las necesidades del usuario.

Equipado con el sistema operativo OxygenOS 14 basado en Android™ 14 y la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 8 Gen 2

El rendimiento del OnePlus 12R no decepciona. Equipado con el sistema operativo OxygenOS 14 basado en Android™ 14, este teléfono cuenta con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon™ 8 Gen 2 y la GPU Adreno™ 740. Con una generosa cantidad de RAM de 16 GB LPDDR5X y almacenamiento interno de 256 GB UFS 3.1, los usuarios tendrán suficiente espacio y potencia para todas sus necesidades.

La cámara del OnePlus 12R es otro punto destacado. Con un sensor Sony IMX890 de 50 megapíxeles como cámara principal, los usuarios pueden esperar fotografías de alta calidad con una gran cantidad de detalles. La cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles permite capturar imágenes panorámicas impresionantes, mientras que las lentes macro de 2 megapíxeles brindan la oportunidad de explorar el mundo desde una perspectiva cercana. Además, el teléfono ofrece una amplia variedad de modos y características, como el modo retrato, el modo película y el modo ultra estable para videos.

El nuevo ONEPLUS 12R en cifras


DATOS VALORES
Altura 163.3 mm
Ancho 75.3 mm
Grosor 8.8 mm
Peso 207 g
Diagonal de la pantalla 17.22 cm (6.78")
Resolución de la pantalla 2780 x 1264 píxeles
Densidad de píxeles 450 ppp
Tasa de respuesta táctil de la pantalla Hasta 1000 Hz
Frecuencia de actualización dinámica de la pantalla Entre 1 y 120 Hz

La batería del OnePlus 12R es otra característica destacada. Con una capacidad total de 5500 mAh, dividida en dos celdas de 2750 mAh cada una, los usuarios pueden disfrutar de un uso prolongado sin preocuparse por quedarse sin energía. Además, la tecnología SUPERVOOC 100 W permite una carga rápida y eficiente.

En términos de conectividad, el OnePlus 12R ofrece opciones avanzadas. Con soporte para doble SIM y compatibilidad con redes LTE/LTE-A y 5G NR, los usuarios pueden disfrutar de velocidades rápidas y conexiones estables en cualquier lugar. Además, cuenta con Wi-Fi 7, Bluetooth 5.3 y NFC habilitado.

La batería tiene una capacidad total de 5500 mAh y cuenta con tecnología SUPERVOOC 100 W para carga rápida.

El OnePlus 12R también está equipado con una amplia gama de sensores, incluido un sensor de huellas dactilares en pantalla, acelerómetro, brújula electrónica, giroscopio y más. Además, cuenta con altavoces estéreo dobles y compatibilidad con Dolby Atmos para una experiencia de audio inmersiva.

En resumen, el OnePlus 12R es un smartphone impresionante que combina un diseño elegante con un rendimiento excepcional. Con su potente cámara, pantalla de alta calidad y batería duradera, este dispositivo promete satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios