iymagazine.es
HP ElitePad 900

HP ElitePad 900

Una tableta con extraordinarias capacidades profesionales

Por José Enrique González
x
jenriqueiymagazinees/8/8/19
miércoles 23 de abril de 2014, 10:50h
Diseñado para los usuarios profesionales más exigentes, empresas y entornos sanitarios y comercios, este dispositivo viene acompañado de un amplio abanico de accesorios opcionales, las “HP ElitePad Smart Jackets(1)” que añaden opciones de conectividad , mayor autonomía de batería y complementos que personalizan el tablet para usos especializados.
El HP ElitePad es una tableta ultrafina y ligera con sistema operativo Microsoft® Windows 8(2) que incluye capacidades para que los responsables de TI estén tranquilos en su integración en al parque de microinformática y un diseño muy atractivo que encantará a los empleados. Ofrece mantenimiento profesional, seguridad mejorada y las funcionalidades de gestión incluidas en todos los ordenadores HP Elite.

Desarrollado en base a la próxima generación de procesadores móviles de Intel®, el HP ElitePad proporciona la productividad de un PC y compatibilidad Intel x86 para dar soporte a las aplicaciones de negocio existentes. Este dispositivo está diseñado para trabajar sobre Windows 8 y poder interactuar con el equipo de forma táctil, mediante un lápiz o a través de la voz. El HP ElitePad también proporciona eficiencia energética y la comodidad que ofrece conectividad inalámbrica, compatible con aplicaciones Windows tradicionales, además de poderse integrar de forma sencilla dentro de los existentes entornos de TI.

El ecosistema único y mejorado de productividad que proporcionan las “HP Smart Jackets” y los accesorios adicionales diseñados específicamente para el HP ElitePad, amplían el potencial del tablet, convirtiéndolo en una solución empresarial completa(1):

 HP ElitePad Productivity Jacket—incluye un teclado, puertos de conectividad, lector de tarjeta SD y ángulos de visión ajustables para una experiencia informática completa.
 HP ElitePad Expansion Jacket—añade USB, HDMI y otros puertos de conectividad para poder llevar a cabo más tareas sobre la marcha. Es posible añadir, incluso, una batería de mayor duración(4).
 HP ElitePad Rugged Jacket—proporciona protección adicional con la Estación Docking HP ElitePad, que ofrece una
experiencia de sobremesa profesional con un teclado y monitor adicional, además de para cargar la tableta. También se puede configurar para que la tableta trabaje como una pantalla secundaria con el fin de tener una experiencia
multitarea perfecta.
 HP Executive Tablet Pen —permite a los usuarios escribir mensajes y notas de forma manual directamente en la pantalla, lo que ahorra tiempo. Además, puede convertirlo en texto escrito para su uso en otras aplicaciones.

Disponibilidad
El HP ElitePad 900 se espera que esté disponible en enero de 2013
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios