iymagazine.es

Educación México

UAM anuncia reanudación de actividades presenciales a partir del 24 de febrero

Por José Enrique González
x
jenriqueiymagazinees/8/8/19
miércoles 25 de febrero de 2026, 20:40h

La Universidad Autónoma Metropolitana anuncia el restablecimiento de actividades presenciales a partir del 24 de febrero, garantizando la seguridad y bienestar de su comunidad educativa.

Comunicado 08

La Universidad Autónoma Metropolitana ha dado a conocer que, basándose en el Comunicado No. 84 de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, emitido el 23 de febrero de 2026, las condiciones actuales son favorables para retomar las actividades presenciales a partir del día 24 de febrero.

Las Direcciones de División están encargadas de facilitar la reposición de evaluaciones, entregas o prácticas programadas para este día. Además, se revisarán y, si es necesario, se reprogramarán aquellas actividades que se consideren esenciales y que no se realicen dentro de las Unidades Universitarias.

Compromiso con la seguridad y bienestar

La Universidad reafirma su compromiso con la seguridad y el bienestar de toda su comunidad educativa. Se invita al alumnado, profesorado y personal administrativo a mantenerse informados a través de los canales institucionales disponibles.

ATENTAMENTE

In Calli Ixcahuicopa

Casa abierta al tiempo

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios