Un total de 8 proyectos de alumnos y alumni fueron reconocidos con diferentes galardones en esta 55ª edición de los Premios Laus.
La entrega de los 55º Premios Laus, unos de los galardones más prestigiosos en el ámbito del diseño gráfico, publicidad y comunicación audiovisual, se llevó a cabo en Barcelona. Este evento, celebrado el pasado jueves, tuvo como objetivo principal reconocer la excelencia en estas disciplinas. En esta ocasión, el talento de UDIT, la Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología, brilló con luz propia al recibir hasta 8 distinciones.
Entre los premiados se encuentran dos alumnas del Grado en Diseño Multimedia y Gráfico: Claudia Buezas y Leonor González, quienes obtuvieron un Laus de Plata por sus trabajos ‘Desapercebut’ y ‘Walk Away’, respectivamente. Además, la estudiante del Grado en Publicidad y Creación de Marca, Ángela Urcelay, fue reconocida con un Laus de Bronce por su proyecto ‘Green bRRRands’. Este éxito también fue compartido por el alumni David Otero, quien recibió un premio por su trabajo titulado ‘Solo Postres’.
Reconocimientos adicionales para UDIT
A estos cuatro galardones se suman otros cuatro In Books, que permiten la inclusión de las propuestas premiadas en el catálogo oficial de Laus. Los proyectos ‘Durex+’, realizado por el grupo compuesto por Mónica González, Irene Pando, Almudena Redondo y Antonio Sánchez, así como ‘El Principito’, creado por la dupla formada por Luis Cházaro y Raquel Gago, ambos alumnos del Grado en Diseño Multimedia y Gráfico, recibieron este reconocimiento. También fueron premiados ‘Paramera’, de Daniel Alcolea, y ‘Minority’, de Alonso Santamaría, quienes son alumni de la misma titulación.
Estos logros reflejan el continuo camino hacia el éxito que están trazando los estudiantes de UDIT en estos reconocidos premios, que destacan no solo por su prestigio sino también por su larga trayectoria en el sector del diseño.