iymagazine.es

XV Maratón de Empleo y Autoempleo

Por Laura T. Martínez
x
lauraiymagazinees/5/5/16
miércoles 23 de abril de 2014, 10:50h

El rector de la Universidad de Alicante, Manuel Palomar, inaugurará el XV Maratón de Empleo y Autoempleo en el que participarán más de una treintena de empresas. El acto, que arrancará mañana miércoles 8 de mayo a las 10 horas en el hall del Aulario II, contará con la presencia de la vicerrectora de Estudiantes, Nuria Grané, la directora Secretariado Prácticas, Josefa Parreño, la directora Fundación General, Lucía Gomis, el director Territorial de Economía, Industria, Turismo y Empleo, Rafael Muñoz, y la concejala de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig, Carmen Victoria.

ras la inauguración, las autoridades harán un recorrido por los distintos stands en los que las empresas y servicios participantes ofrecen información y asesoramiento.

Para completar el aspecto formativo, desde las 12 hasta las 17 horas, expertos y profesionales impartirán una serie de conferencias (http://www.gipe.ua.es/es/maraton-de-empleo-programa-del-acto) en el salón de actos del mismo Aulario.


Más información:

XV Maratón de Empleo y Autoempleo de la Universidad de Alicante (http://www.gipe.ua.es/es/maraton-de-empleo)

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios