The Good Burger lanza este verano dos hamburguesas premium de edición limitada: The Teriyaki y The Criolla. Inspiradas en diversas culturas, ofrecen experiencias gastrTGB reafirma su compromiso con la innovación y calidad en su menú.
The Good Burger (TGB), vuelve a la carga este verano con el lanzamiento de dos nuevas hamburguesas premium de edición limitada: The Teriyaki y The Criolla. En palabras de la compañía "Estas dos propuestas, que reflejan el espíritu innovador de la marca, están diseñadas para ofrecer a los consumidores una experiencia gastronómica diferente, divertida y llena de sabor"
Inspiradas en diversas culturas culinarias del mundo, estas nuevas burgers rinden homenaje a la rica diversidad gastronómica. La hamburguesa The Teriyaki representa una fusión asiática muy deseada. Esta deliciosa opción está elaborada con carne TGB bañada en salsa teriyaki, acompañada de cebolla verde, cilantro y una intensa mayo-chipotle, todo ello servido en un nuevo pan brioche que realza los matices de una receta ideal para quienes buscan una explosión de sabor oriental.
Por otro lado, The Criolla toma como referencia la tradición argentina y celebra el sabor característico de la parrilla y el clásico choripán. En esta versión reinventada, la carne TGB se combina con chorizo criollo, cebolla fresca, queso Monterrey Jack y una irresistible mayo chimichurri. Esta mezcla intensa y auténtica transporta al comensal al corazón de la cultura latina.
Con estas adiciones, TGB continúa revolucionando su menú y reafirmando su compromiso con la innovación y calidad. La marca ofrece recetas originales elaboradas con ingredientes frescos y seleccionados, manteniendo su filosofía de smart cost para seguir siendo la elección preferida entre los amantes de las buenas hamburguesas. Nuevos sabores que buscan sorprender a los consumidores.
Las hamburguesas The Teriyaki y The Criolla han sido desarrolladas en KUBO, el centro integral de innovación fundado por José María Capitán, donde se crean productos con el objetivo de establecer tendencias en el sector de la restauración organizada. Esta colaboración forma parte de las estrategias que posicionan a TGB como una marca referente, comprometida con ofrecer experiencias gastronómicas únicas mediante propuestas disruptivas, utilizando ingredientes de calidad accesibles para todos.