iymagazine.es

Airwave y Airwave HD:Nuevos altavoces portátiles Bluetooth de Creative

miércoles 23 de abril de 2014, 10:50h
Airwave y Airwave HD:Nuevos altavoces portátiles Bluetooth de Creative

Creative presenta en España los nuevos altavoces inalámbricos, por Bluetooth, Airwave HD y Airwave. Diseñados a conciencia para simplificar la experiencia de audio de los usuarios, cuentan con unas grandes características y un fresco y atractivo diseño que será la pauta que seguirán muchos más altavoces y auriculares de la compañía este año.

Los nuevos altavoces triangulares encajarán en cualquier parte. Desde el negro al gris clástico. Estarán disponibles en una amplia gama de colores: rojo, azul, rosa y verde. Nótese con especial atención el contraste entre la rejilla delantera y la parte posterior del modelo Airwave HD, con las partes brillantes de la parte de arriba y los lados. Muy similar a estos últimos se han diseñado los Airwave, que contarán con un acabado diferente en las zonas delanteras y traseras.

Estos altavoces son los primeros de muchos productos Creative en utilizar la última tecnología NFC. Esta característica consigue que, con un par de toques, los altavoces y nuestros dispositivos se conecten de forma casi instantánea.

Otra interesante característica es la carga mediante micro-USB. Esto significa que el usuario no tendrá que llevar encima un cargador pesado, sino que permite que los altavoces se carguen con cualquier cargador estándar que tenga un cable micro-USB, mediante el USB del PC, o con una batería externa.

Los altavoces inalámbricos Creative Airwave HD también cuentan con una característica que nos permitirá conectar hasta dos dispositivos a la vez, ideal para la gente que quiera conectar tanto un teléfono como una tablet. También se ha implementado un amplificador, Creative Super Charged, que hará que los altavoces suenen más que altavoces con el doble de tamaño.

Los altavoces quedarán posicionados en un ángulo de 30º, lanzando el audio directamente al oído del usuario. La calidad del audio vía Bluetooth está asegurada gracias a los codecs aptX y AAC disponibles en los Creative Airwave HD, y del codec aptX presente en los Creative Airwave. Diseñados para dispositivos con iOS y Android, ambos altavoces cuentan con un micrófono incorporado que los convertirán rápidamente en un manos libres.

Los altavoces cuentan con un diseño geométrico, muy moderno, que optimizará la calidad del audio además de hacerlos visualmente muy atractivos. Los Creative Airwave HD están disponibles en color negro y rojo, y los Creative Airwave en azul, gris, rosa y verde.

Las características más importantes de la serie de altavoces Creative Airwave son:
La conectividad NFC reducirá considerablemente el tiempo de conexión entres los dispositivos por Bluetooth
La carga mediante Micro-USB elimina la dependencia del propietario de un cargador y le permite cargar los altavoces mediante cualquier cable micro-USB conectado a otro cargador, PC o batería externa.

Las Conexiones Múltiples permiten a los usuarios conectar hasta dos dispositivos diferentes a los altavoces inalámbricos Creative Airwave HD, evitando que el usuario tenga que desconectar un dispositivo, para luego conectar manualmente otro.

El amplificador integrado Creative Super Charged permite a los Creative Airwave HD emitir un sonido potente, sin sacrificar los medios y bajos, un problema muy común en otros altavoces portátiles

Creative Airwave HD
Con un precio de 149.99 euros, los altavoces inalámbricos Creative Airwave HD ofrecen mejor sonido que los Creative Airwave. Gracias al amplificador Creative Super Charged™ (SCA) los Creative Airwave HD entregan un sonido superior que altavoces que los doblan en tamaño. Los Creative Airwave HD estarán disponibles en negro y rojo. Cuentan con una batería recargable de Litio-Ion de alta capacidad podrán ser utilizados durante 7 horas continuas. La tecnología Creative Multipoint permite la conexión de hasta dos dispositivos, mediante Bluetooth y de manera simultánea, a los Creative Airwave HD. Gracias al soporte de los codecs de audio aptX y ACC, los Creative Airwave HD se caracterizan por dar una gran calidad de audio con un Bluetooth de baja latencia.

Creative Airwave
Con un precio de 99.99 euros, los altavoces inalámbricos Creative Airwave, nos dan una calidad de sonido igual que modelos de altavoces muchos más grandes. Se han diseñado para tener tanto un sonido como un aspecto sorprendentes, y los podremos encontrar en azul, gris, rosa y verde. Los altavoces Creative Airwave cuentan a su vez con una batería recargable Litio-Polímero que permitirá la reproducción de hasta 12 horas de música. Gracias a los codec de audio aptX, los Creative Airwave ofrecen una calidad de audio excepcional con una menor latencia.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios