iymagazine.es

Motívate contra los síntomas de la gripe y el resfriado conTermalgin

miércoles 23 de abril de 2014, 10:50h
Termalgin Gripe lanza una web para animar a “combatir” los síntomas de la gripe y el resfriado con videos motivadores presentados por un entrenador, una gimnasta y un militar. En la web de Termalgin Gripe puedes escoger a tu “motivador personal” y hacer que éste te ayude a afrontar los síntomas de la gripe y el resfriado. Los vídeos se podrán personalizar y compartir por e-mail, Facebook y Twitter
Según el reciente estudio “El verdadero impacto de la gripe y el resfriado en la sociedad española”, el estado de ánimo y actitud de los españoles puede variar en gran medida cuando se sufren los síntomas de la gripe y el resfriado. Estos síntomas pueden tener efectos negativos en nuestra actividad social: el 81% de los españoles abandona sus actividades deportivas y el 35% evita viajar*.

El estudio también refleja que además de la utilización de medicamentos, el tratamiento de los síntomas de la gripe y el resfriado puede estar influenciado por el estado psicológico de cada uno. Afrontar con optimismo la fatiga y el malestar causado por estos síntomas puede ayudar a pasar la gripe y el resfriado de una mejor manera.

En base a los resultados del estudio, Termalgin Gripe ha puesto a disposición de la población el portal www.termalgin-gripe.es con el fin de ayudar a afrontar los síntomas del proceso gripal.

Los “coaches” o “motivadores personales” seleccionados para esta función son el entrenador McCarthy, la entrenadora Flores y el sargento Conell, que utilizan frases como “el éxito está ahí fuera buscando triunfadores y puede que hoy se cruce en tu camino, no sé qué haces ahí como una estatua”; “he visto figuras de cera moverse mejor que tú, así que no pierdas ni un minuto más” o “la gripe ataca y está ganando la batalla, ¿a qué estás esperando?”

En la web de Termalgin Gripe puedes escoger a tu “coach” o “motivador personal” favorito y hacer que éste te ayude a sobrellevar los síntomas de la gripe y el resfriado. Los vídeos pueden ser compartidos por e-mail, Facebook y Twitter.
  • Encuesta “Gripe y resfriado: el verdadero impacto en la sociedad española”. Healthcare Worldwide Research (HRW), 2013.
Motívate contra los síntomas de la gripe y el resfriado conTermalgin
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios