iymagazine.es

Es unisex y su fragancia es refinada y elegante, con una base de cítricos

Nueva línea de perfumería de Refan para estimular los sentidos
Ampliar

Nueva línea de perfumería de Refan para estimular los sentidos

Por José Enrique González
x
jenriqueiymagazinees/8/8/19
jueves 06 de noviembre de 2014, 23:44h

La perfumería estimulante, que embriaga los sentidos, triunfa en todo el mundo. Las fragancias poseen una capacidad excepcional para evocar recuerdos y proporcionar experiencias de placer. Los olores tienen una función esencial en las relaciones entre los seres humanos, por eso REFAN ha elaborado una línea especialmente creada para encender la pasión, instalarse en las emociones y despertar felicidad.

REFAN 69. Sicilia d’Amore

Lo forman 6 productos:

Unisex:

  • 69 Eau de Perfum: Un perfume Unisex, distinguido y elegante con aroma de finos cítricos, acompañados por una huella misteriosa de cálidas y amaderadas notas, con toques de madera, bálsamo, tabaco y almizcle. Proporcionan una sensación de frescor y limpieza.

  • Deo Roll On 69: Unisex. Protección eficaz contra el olor desagradable durante todo el día. Aroma exquisito y elegante de cítricos finos completado con el rastro misterioso de toques cálidos de madera, bálsamo, tabaco y almizcle.

Ella:

  • 6 Eau de Perfum Mujer: Aroma fascinante de frutas y flores, con toques de kiwi, jazmín, violeta y almizcle.
  • Deo Roll On 6: Protección eficaz contra el olor desagradabledurante todo el día. Aromafascinantedefrutasyflores сontoques dekiwi, jazmín, violetayalmizcle.

Él:

  • 9 Eau de Perfum Hombre: Frescura cautivadora de pomelo espumoso y menta. Combina con el atrevido y viril pachuli, ámbar y especias picantes.
  • Deo Roll On 9:Protecciónseguraquellena el día de sensación de frescor y limpieza, gracias al pomelo, la menta combinados con pachuli, ámbar y especias picantes.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios