iymagazine.es
Universidad de Alicante y AERCO-PSM promueven el Postgrado de Experto en Redes Sociales

Universidad de Alicante y AERCO-PSM promueven el Postgrado de Experto en Redes Sociales

Por Laura T. Martínez
x
lauraiymagazinees/5/5/16
miércoles 19 de noviembre de 2014, 20:59h
La Asociación Española de Responsables de Comunidades Online y Profesionales del Social Media (AERCO-PSM) y la Universidad de Alicante han firmado un acuerdo con el fin de fomentar la formación sobre redes sociales en España.

A través de este convenio se fomentará el desarrollo de proyectos y programas formativos de la mano del Departamento de Marketing y del Departamento de Comunicación y Psicología Social de la UA y profesionales de la asociación profesional. La firma propiciará la actividad y el asesoramiento mutuo en el desarrollo de programas de formación entre los que destaca el posgrado Experto en Redes Sociales, Estrategia y Comunicación Digital, que arrancó con una gran aceptación por los alumnos y con un gran número de matriculados.

Francisco José Mas Ruiz, director del Experto en Redes Sociales, Estrategia y Comunicación Digital de la UA, afirma que “con este convenio de colaboración con una asociación tan prestigiosa como AERCO-PSM, nuestros alumnos tienen la posibilidad de aprender de la mano de los mejores profesionales procedentes del mundo empresarial y dispondrán de conocimientos actualizados que les facilitará progresar en sus carreras. A través del programa de estudios diseñado con esta asociación daremos respuesta a las necesidades de formación sobre los aspectos estratégicos y tácticos de la gestión de las Redes Sociales de las empresas.”

Enric Mira Pastor, director del Departamento de Comunicación y Psicología Social de la UA, explica que “este convenio de colaboración con AERCO-PSM supone un paso más en la estrategia de cooperación con el mundo profesional que la UA, a través de sus centros y departamento, está llevando a cabo en los últimos años. En este sentido, no hay duda de que esta alianza aportará un valor añadido a la calidad del plan de estudios del curso de experto, concebido fundamentalmente para que el estudiante adquiera las competencias y habilidades que le capacitarán para el óptimo ejercicio de su actividad profesional en el ámbito de la comunicación digital y la gestión de redes sociales”.

Manuela Battaglini, presidenta de AERCO-PSM comenta "este acuerdo de colaboración, en materia educativa, es un paso más para AERCO-PSM para consolidar nuestra actividad formativa, en colaboración con una institución de referencia, como la UA. Estamos convencidos de que, como fruto de este acuerdo, podremos ofrecer conjuntamente una interesante oferta formativa, que responda a las necesidades de los profesionales interesados en el sector."

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios