iymagazine.es
Nuevas esferas del Samsung Gear S iseñadas por la moda española
Ampliar

Nuevas esferas del Samsung Gear S iseñadas por la moda española

miércoles 11 de febrero de 2015, 22:04h
Durante la Mercedes-Benz Fashion Week se han presentado las nuevas esferas para Samsung Gear S diseñadas por Ágatha Ruiz de la Prada, ALVARNO, Juan Vidal y Amaya Arzuaga. Estos cuatro grandes nombres de la moda española han diseñado una esfera para el smartwatch de Samsung inspirados en sus colecciones de Otoño-Invierno 2015, que serán presentadas en sus desfiles de esta edición de la pasarela madrileña.

El diseño de estas esferas plasma el característico estilo de cada firma y reflejan el trabajo de las colecciones Otoño-Invierno 2014/2015 que se presentan estos días en IFEMA.

La firma Ágatha Ruiz de la Prada ha declarado que el colorido diseño de su esfera representa “todo el sueño y el juego que está codificado en mis diseños. Unas nubes de corazones que se transforman en arcoíris. Es una imagen optimista perfecta para que tu reloj te dé la bienvenida”. Además, la diseñadora ha resaltado la importancia de Samsung en MBFWM y la importancia de poder combinar la innovación tecnológica con su trabajo.

Los diseñadores de ALVARNO se muestran “encantados de colaborar en proyectos tan interesantes como éste donde la creatividad y la tecnología se fusionan. Hemos querido plasmar en la esfera de este reloj de última generación un bordado que representa el espíritu rebelde de nuestra próxima colección Otoño-Invierno 15/16”. Por su parte, Amaya Arzuaga comparte las declaraciones de los diseñadores considerando esta colaboración como un proyecto muy motivador, para el que ha realizado un diseño en blanco y negro que define bajo el término de “vanguardia atávica”.

Por último, el diseñador alicantino Juan Vidal, declara este proyecto como “un reto muy divertido. Ya conocíamos el dispositivo Samsung Gear S y ha sido entretenido pensar cómo plasmar nuestra nueva colección en la esfera de un reloj, ¡que además iba a ser interactivo! Finalmente adaptamos el estampado de la nueva colección y decidimos hacerlo analógico para que respirase más la esencia de la misma".

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios