iymagazine.es
La UIC y el MBIT School lanzan el Máster Executive en Business Intelligence y Big Data
Ampliar

La UIC y el MBIT School lanzan el Máster Executive en Business Intelligence y Big Data

Por José Enrique González
x
jenriqueiymagazinees/8/8/19
sábado 28 de marzo de 2015, 18:26h
La Universitat Internacional de Catalunya (UIC) y el MBIT School se han unido para lanzar conjuntamente el Máster Executive en Business Intelligence y Big Data el próximo curso 2015-2016 en Barcelona.
El Máster Executive en Business Intelligence y Big Data es un programa dirigido a profesionales de las Tecnologías de la Información que tiene el objetivo de formar a perfiles de la más alta cualificación capaces de liderar grandes proyectos de Business Intelligence y Big Data, una profesión que ya es de las más demandadas por las grandes organizaciones internacionales.
Las asignaturas del máster se imparten con innovadoras metodologías de aprendizaje como el learning by doing con ejercicios reales sobre data sets proporcionados por las empresas colaboradoras que garantizan la adquisición de las competencias necesarias para realizar instalaciones de Big Data.

El claustro académico está formado por profesionales del ámbito empresarial y académico, con experiencia real en proyectos de business intelligence y big data en grandes empresas.

Entre las empresas que colaboran con el programa se encuentran: Tinámica; Ono; Cognodata; Keyrus; Teradata.

El máster empezará a impartirse en octubre 2015 en Barcelona y se acaba de abrir el periodo de solicitudes de acceso.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios