iymagazine.es
Chicos, nuevas tendencias de peinados
Ampliar

Chicos, nuevas tendencias de peinados

Por Laura T. Martínez
x
lauraiymagazinees/5/5/16
Tras la finalización de la cuarta edición de MFSHOW Men, pasarela de moda masculina de nuestro país, hacemos un repaso de las últimas propuestas para la próxima temporada Otoño Invierno 2015. Prestigiosas firmas como Emidio Tucci, Titto Bluni, Mirto o Hominem arriesgaron y marcaron la diferencia con innovadores peinados para un hombre actual y que busca ir a la última. TRESemmé estuvo presente en el backstage para hacer posible los estilismos de la pasarela y demostrar que los hombres también van y les gusta la moda. Anthony Lobet, estilista embajador de TRESemmé en España y jefe de peluquería de TRESemmé MFSHOW Women, nos da las claves para conseguir los peinados masculinos que serán tendencia la próxima temporada.
Chicos, nuevas tendencias de peinados
Ampliar
TUPÉ

“Uno de los cortes de pelo que está muy de moda entre los hombres es el corto por los lados y largo en la parte superior de la cabeza” comenta Anthony Llobet. “Este corte permite jugar con el cabello, tanto para crear flequillos al lado como para crear tupés”.

Mc Gregor apuesta por los tupés para presentar su colección inspirada en la vida universitaria americana, las ligas de béisbol y las chaquetas preppy que acabaron dando lugar a looks inspirados en estaciones de esquí como Aspen, pero con un toque contemporáneo.

Para conseguir este look, aplica el Spray Texturizador Ondas (Im)Perfectas. Este producto con las algas marinas deja tu pelo como si acabaras de salir del mar, dejándolo fácil de moldear. De este modo, podrás crear un tupé con ayuda del secador, manteniendo una gran textura en el cabello.

FLEQUILLOS

“Los flequillos a un lado y con un poco de volumen es otra tendencia de peinado en la moda y belleza masculina para la próxima temporada AW15” dice Anthony Llobet.

Titto Bluni fue uno de los diseñadores que eligió este look para su colección de inspiración italiana y desenfadada. Para conseguir este peinado aplica la Espuma Volumen de TRESemmé sobre el pelo húmedo, de modo que conseguirás un cabello más voluminoso y con cuerpo. Después hazte la raya al lado y seca tu pelo con ayuda de un cepillo, moldeándolo para darle forma. Para que el peinado aguante más tiempo aplica un poco de Laca Fuerte de TRESemmé.

“Otra opción es llevar el flequillo hacia atrás” dice Anthony Llobet. “Esto lo podrás conseguir tanto con la Espuma Volumen como con el Spray Texturizador de Ondas (Im)Perfectas”.

RIZOS
“Si tienes el pelo rizado, aprovecha y luce rizos”, dice el estilista de TRESemmé. “Potencia la naturalidad de tu peinado con productos, pero mantén siempre la esencia”.

En MFSHOW Men vimos desfilar al modelo español Mikel Aramendi para distintos diseñadores y todos ellos apostaron por la naturalidad de su pelo.

Para potenciar este look aplica la Espuma Rizos Perfectos sobre el pelo húmedo para conseguir unos rizos perfectos y definidos. Puedes dejarlo secar al natural o con difusor.

MELENA LISA

“Cada vez es más usual ver melenas lisas de una longitud considerable entre los hombres” dice Anthony Llobet. “La moda surfer se aplica hoy en día tanto para hombre como para mujer”

Viene pisando con más fuerza y este otoño será uno de los peinados estrella pero es muy importante saber cuidar el cabello si lo tienes largo. Para ello es recomendable usar gamas que lo hidraten, como la gama de Cuidado Clásico o Hidratación Intensa de TRESemmé.

Para conseguir una melena lisa pero con cuerpo, aplica la Espuma Ondas (Im)Perfectas para darle textura al cabello y déjalo secar al aire libre. Tendrás un pelo liso y con cuerpo.
Laura Tornero de IYmagazine con Marta Yagüe de OLE TU ESTILO y el televisivo Jesús Reyes
Ampliar
Laura Tornero de IYmagazine con Marta Yagüe de OLE TU ESTILO y el televisivo Jesús Reyes
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios