iymagazine.es
Nuevo Satellite Click 10 de Toshiba
Ampliar

Nuevo Satellite Click 10 de Toshiba

Por Laura T. Martínez
x
lauraiymagazinees/5/5/16
sábado 05 de septiembre de 2015, 19:01h
Toshiba presenta el nuevo dispositivo 2 en 1 con pantalla extraíble, Satellite Click 10, que permite al usuario experimentar lo mejor de un ordenador portátil o las funcionalidades de una tableta con un solo clic.

El nuevo Satellite Click 10 se transforma, de manera extremadamente sencilla, de un ordenador portátil con teclado completo y totalmente eficiente, a una tableta intuitiva y perfecta para compartir información. El nuevo dispositivo de Toshiba es perfecto para aquellos usuarios que buscan un dispositivo secundario para usar, por ejemplo, en viajes, o para estudiantes que deseen tomar notas en clase, ya que es adecuado para su uso en entornos de ocio o de productividad.

Calidad y definición para una experiencia visual excepcional

El nuevo Satellite Click 10 dispone de una pantalla de 25.7 cm (10.1”) WUXGA, con una resolución de 1920 x 1200, aún mejor que Full HD, y que permite a los usuarios disfrutar de una claridad vibrante de imagen y una visualización de contenidos impresionante. La pantalla, de alto brillo, integra tecnología para mejorar aún más la reproducción de colores, y ofrece un ángulo de visión de 178º, permitiendo así el uso del dispositivo en cualquier condición lumínica externa.

Diseñado para la movilidad

Con una duración de batería superior a las 15 horas1, los usuarios pueden trabajar o jugar aproximadamente durante dos días laborables sin necesidad de recargar el equipo. El dispositivo integra un sistema inteligente que provoca que se cargue primero la batería de la pantalla y que siempre se descargue después de la del teclado, para optimizar así su uso en modo tableta. El nuevo Satellite Click 10 pesa 1.1 Kg. como portátil y 552 gr. como tableta. Al disponer de un teclado completo alojado en un elegante chasis plateado los usuarios pueden teclear de manera muy sencilla, tanto en movimiento como en casa.

Gracias al procesador de nueva generación de Intel Atom y su memoria RAM interna de hasta 4GB, el nuevo dispositivo ofrece unas altas prestaciones para navegar o para desarrollar funciones multitarea de manera eficiente. Su disco duro eMMC de 32 GB permite almacenar de manera solvente fotos o materiales de trabajo, y es ampliable, a través de ranura para tarjetas microSD en la tableta, hasta los 128 GB.

Optimizado para Windows10

El nuevo Click 10 integra Windows 10 y ofrece todas las ventajas de este nuevo sistema operativo, tales como tecla de acceso rápido a Cortana2 o el asistente de activación digital de voz. Ello, combinado con sus micrófonos duales, permite que las instrucciones del usuario sean oídas claramente, incluso en un ambiente ruidoso. Por otra parte la tecnología Continuum, optimizada para equipos 2 en 1, tales como el Click 10, permite ajustar y optimizar automáticamente contenidos y aplicaciones, dependiendo del modo de uso del dispositivo como ordenador o cómo tableta.

Mayor facilidad de uso

El nuevo dispositivo incorpora altavoces estéreo laterales con tecnología Dolby® Digital Plus™, proporcionando un sonido envolvente de alta calidad en cualquier entorno. Por otra parte, el software TruRecorder de Toshiba preinstalado analiza distintas voces cuando se graban conversaciones, identificando automáticamente al hablante y permitiendo después su reproducción en otros dispositivos. También incluye la aplicación TruCapture con la que es posible fotografiar la información de un documento en papel, una pizarra o una imagen proyectada e insertarla, por ejemplo, en un documento Word sin tener que teclear. Adicionalmente, esta aplicación incorpora reconocimiento de caracteres para buscar por palabras y poder transferir textos e imágenes a otros programas.

El Satellite Click 10 también incluye la funcionalidad Wireless Display que permite compartir video, películas, fotos o presentaciones con un televisor compatible. Por otro lado, conectar dispositivos externos y acceder a sus contenidos también es extremadamente sencillo gracias a los dos puertos USB 2.0 de tamaño completo de su teclado y al puerto Micro-USB para tarjetas microSD y Micro-HDMI® de la tableta, permitiendo así maximizar su uso sin que sea una limitación la forma en que se utilice el dispositivo.


Especificaciones

  • Pantalla: 25.7 cm (10.1”) WUXGA (1920 x 1200) con ángulo de visión de 178º
  • Procesador: Intel Atom
  • Memoria: 2 GB RAM
  • Almacenamiento: Hasta 32 GB eMMC
  • Conectividad:
  • Tableta: 1 puerto , Micro-USB, 1 Micro-HDMI, 1 microSD
  • Teclado: 2 puertos USB 2.0
  • Comunicación: Wi-Fi 802.11ª/b/g/n, Bluetooth 4.0, Wireless display
  • Cámara: Frontal 2 MP HD y trasera de 8 MP
  • SO: Windows 10 o Windows 10 Pro
  • Audio: Altavoces laterales estéreo con DolbyDigital Plus
  • Batería: Más de 15 horas con teclado acoplado, 8 horas en modo tableta
  • Color: Gris plateado
  • Dimensiones:
  • Tableta: 259 x 178 x 9 mm
  • Con teclado: 259 x 185 x 22 mm
  • Peso:
  • Tableta: 552 gr.
  • Laptop: 1.1 Kg.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios