iymagazine.es
HP Chromebook 11 G4 Education Edition
Ampliar

HP Chromebook 11 G4 Education Edition

Por Gonzalo Gómez-del Estal
x
gonzaloiymagazinees/7/7/18
viernes 05 de febrero de 2016, 19:30h
HP Chromebook 11 G4 Education Edition proporciona una solución duradera para potenciar y estimular la experiencia del aprendizaje

ÚTIL PARA ESTUDIANTES

Debido a que los estudiantes pueden ser los usuarios más exigentes en lo que se refiere a tecnología, HP ha diseñado el HP Chromebook 11 G4 EE teniendo en cuenta el entorno en el que se desenvuelven. Con 20 mm de grosor y solo 1,2 kg de peso, el HP Chromebook 11 G4 EE es elChromebook para Educación1 sin ventilador más resistente y más fino diseñado para superar las pruebas MIL-STD. Con especial énfasis en aspectos de su diseño como los bordes de goma, el dispositivo ha superado el test de caída de 70 cm de HP para ayudar a protegerle de golpes ocasionales o caídas desde los pupitres o escritorios2.

El teclado, resistente a salpicaduras, ayuda a mantener el Chromebook a salvo de accidentes relacionados con el agua. Además, incluye funciones inteligentes como una bisagra de 180 grados que permite colocar el Chromebook totalmente plano para una mejor colaboración, así como un panel IPS opcional que ofrece amplios ángulos de visión, perfecto para los estudiantes que trabajan juntos en un proyecto. Además, la tecnología de reducción de ruido que incorpora el equipo ayuda a los grupos de estudio que utilizan Google Hangouts a tener un sonido óptimo.

En el interior, los estudiantes encontrarán un procesador Intel® Celeron®3G/4G WWAN3 para acceder rápidamente a sus aplicaciones y hasta 9,5 horas de duración de la batería4 para aguantar incluso la jornada escolar más larga. La conectividad opcional 3G/4G WWAN5 garantiza que los estudiantes puedan conectarse a los recursos que necesitan dentro y fuera del aula.

ÚLTIL PARA EDUCADORES

El HP Chromebook 11 G4 EE es también fácil de utilizar y gestionar, gracias a la Chrome Management Console6 opcional. Con ella, los profesores y administradores pueden gestionar políticas, apps y actualizaciones del sistema operativo en una flota completa de miles deChromebooks, todo desde una consola de administración basada en web. Además de la gestión del dispositivo, HP proporciona opciones de color configurables 7 (negro y verde eléctrico), de forma que los administradores pueden identificar rápidamente y distribuir el HP Chromebook 11 G4 EE por curso, clase o necesidades específicas.

Precio y Disponibilidad8

Se espera que el HP Chromebook 11 G4 EE esté disponible en España en febrero con un precio a partir de 229 euros.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios