iymagazine.es
Lenovo celebra el 25 aniversario de ThinkPad con una edición especial
Ampliar

Lenovo celebra el 25 aniversario de ThinkPad con una edición especial

miércoles 13 de diciembre de 2017, 20:54h
Este 2017 se cumplen 25 años del ThinkPad, el PC portátil que salió al mercado en octubre de 1992 y que fue diseñado por Richard Sapper en los Yamato Labs en Japón. El original ThinkPad 700C estaba inspirado en las tradicionales cajas japonesas bento, y supuso sólo el pistoletazo de salida de un producto que en sus dos primeros meses ganó más de 300 premios y llegó a ser un símbolo entre presidentes y CEO’s de todas las compañías del mundo.

Para celebrar este cumpleaños, nada mejor que presentar una edición especial, a partir de las opiniones y preferencias manifestadas por los seguidores más fieles de la marca, que realza los esfuerzos de la compañía por ofrecer el mejor diseño e innovación tecnológica sin perder sus características icónicas que lo han hecho ser uno de los modelos con mayor historia del mercado.

La Edición 25 Aniversario del ThinkPad incorpora características ‘retro’ como un teclado retroiluminado siguiendo las líneas del ThinkPad Classic, botones dedicados al volumen, múltiples estados LED y un logo multicolor. Además de sus características más clásicas, la Edición 25 Aniversario del ThinkPad se establece como un moderno portátil. Impulsado por un procesador Intel® Core™ i7-7500U, con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 940MX y una pantalla táctil full HD de 14 pulgadas, este ThinkPad ‘Retro’ dista mucho del original 700C.

En los últimos 25 años se han vendido en todo el mundo más de 130 millones de ordenadores ThinkPad, y han sido utilizados para numerosas misiones espaciales e investigaciones en los lugares más remotos del planeta. Además, un gran número de empresas han conseguido crecer y ampliar su negocio gracias a la tecnología ThinkPad.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios