iymagazine.es
CUNEF presentará en AULA su oferta en finanzas y derecho

CUNEF presentará en AULA su oferta en finanzas y derecho

Por José Enrique González
x
jenriqueiymagazinees/8/8/19
lunes 29 de febrero de 2016, 22:18h
CUNEF presentará en la próxima edición de AULA (Salón Internacional del estudiante) todas las novedades de su oferta formativa, centrada en el ámbito de las finanzas, mercados, empresa y derecho, tanto en los niveles de Grado, como de Master y Executive Education.

Con la idea de adaptar sus estudios a las necesidades del mercado, CUNEF (Colegio Universitario de Estudios Financieros) amplía su oferta formativa con el Doble Grado en Derecho yBusiness Administration, con un programa altamente exigente que abre a los alumnos excelentes oportunidades profesionales en la dirección de empresas internacionales, en banca privada, consultoría o grandes despachos jurídicos ideado para formar a profesionales capaces de desempeñar labores de gestión, asesoramiento, y con la especialidad de International Finance, dentro del Máster en Instituciones y Mercados Financieros. Se trata de un programa 100% impartido en inglés, diseñado para que los participantes adquieran un sólido conocimiento de los fundamentos de las finanzas empresariales, del sistema financiero español e internacional. Además, el máster incluye una estancia internacional de los alumnos en la European Business School de Londres.

De este modo, CUNEF consolida su oferta para cubrir todos los ámbitos dentro del sector financiero, empresarial y jurídico, tratando de adaptarse a un entorno cada vez más global, más competitivo y cambiante que demanda directivos con una capacidad de análisis y adaptación a diferentes mercados.

Además, CUNEF ofrece una serie de becas para aquellos alumnos que cumplan una serie de requisitos de excelencia académica, otro de las señas de identidad del centro desde su fundación. Estas ayudas al estudio, con cargo a los fondos propios del centro y a la Fundación Española de Banca para Estudios Financieros (FEBEF), consisten en un porcentaje de descuento sobre las tasas académicas de CUNEF hasta un 75% de las mismas, que puede verse incrementado con una ayuda por alojamiento para aquellos alumnos que se trasladen desde fuera.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios