iymagazine.es
Doble titulación en Derecho y direccion de empresas del IEB
Ampliar

Doble titulación en Derecho y direccion de empresas del IEB

viernes 04 de marzo de 2016, 23:15h
El Instituto de Estudios Bursátiles (IEB), ha aprovechado su participación en la feria AULA 2016 para presentar una nueva titulación: Grado en Derecho + Diploma en Dirección de Empresas. Esta doble titulación tiene como objetivo la formación de juristas que quieren llevar a cabo su carrera profesional en el mundo de la empresa, siendo capaces de entender, analizar y resolver, mediante una eficaz toma de decisiones, los problemas diarios de cualquier estructura empresarial.

Estos estudios implican la realización de un Título Universitario:- Grado oficial en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y un Diploma en Dirección de Empresas.

Según Ignacio Llorente, responsable del Área de Orientación Profesional de IEB, entre las ventajas competitivas de IEB están: “no entendemos que exista disociación entre el mundo empresarial o legal y la universidad; para que esto no ocurra, el IEB cuenta en su claustro académico con profesionales de despachos jurídicos y entidades financieras que, además de aportar los fundamentos de conocimientos exigidos por sus estudios, hacen que los alumnos estén muy orientados en los requisitos de empleabilidad del sector”.

El 12 de marzo y 6 de mayo se realizarán Pruebas de Admisión y el dos de abril una jornada de puertas abiertas en Madrid

En la combinación de Grado en Derecho + Diploma en Dirección de Empresas, Llorente explica que “se busca impartir formación técnica jurídica con una base de conocimientos financieros y empresariales para que los estudiantes se incorporen al mundo empresarial o jurídico con una preparación no sólo técnica sino que también incorpore los “Soft Skills” que demanda el mercado: las llamadas habilidades de gestión, tales como la comunicación, hablar en público, presentaciones, trabajo en equipo, marketing y ventas, etc.; aspectos cada vez más valorados a la hora de encontrar salidas profesionales. Entrenamos a los alumnos para que se puedan enfrentar a estos retos con una sólida preparación. También les facilitamos la visión internacional de los negocios y la economía mundial, a través de nuestras alianzas con tres de las más prestigiosas universidades globales: London School of Economics, Wharton University y The Chinese University of Hong Kong”.

Asimismo, el IEB continúa potenciando el Máster Universitario para el Acceso a la Profesión de Abogado.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios