iymagazine.es

E-leaf, la moto eléctrica española

E-leaf, la moto eléctrica española
Ampliar
viernes 15 de abril de 2016, 22:22h

E-leaf es una compañía española que nace con el objetivo de utilizar la tecnología para desarrollar una mayor cultura de protección medioambiental en el país. A través de sus motos eléctricas, su meta es ofrecer soluciones ecológicas y asequibles que se adapten a las necesidades que tendrá el planeta del mañana.

Fundada en 2016, E-leaf aúna juventud y emprendimiento para llevar al mercado una empresa dinámica, innovadora y con una gran conciencia ecológica. Juan Luque, piloto comercial de profesión y con una gran experiencia en el mundo tecnológico, y Alejandro García, bachelor en administración de negocios internacionales, son los socios fundadores de esta compañía, a la que se ha sumado Rafael Expósito, como encargado del área de marketing.

Su filosofía, basada en las denominadas ‘4E’, ecológico, eficiente, eléctrico y económico, es la piedra angular que aporta el valor añadido necesario para satisfacer las expectativas de unos usuarios cada vez más exigentes en cuanto a calidad, prestaciones y seguridad. De esta forma, E-leaf quiere implementar una nueva visión en la que la tecnología trabaje junto con la naturaleza para hacer un futuro mejor.

La reingeniería española que caracteriza sus productos, y su completa homologación para circular en la Unión Europea, garantiza que las motos eléctricas de E-leaf cuentan con los más altos estándares de seguridad, eficiencia y fiabilidad, aprobados por organismos como el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA) o la Dirección General de Tráfico (DGT) entre otros.

Su primer vehículo, el modelo Leaf 1200, es una solución que integra la tecnología más vanguardista para facilitar el movimiento por cualquier entorno urbano de la forma más económica, cómoda y limpia.

Con E-leaf no se compra una moto, se adquiere una solución integral. Por eso, tanto usuarios como empresas pueden estar seguros de que los vehículos E-leaf les ofrecerán una experiencia única y múltiples ventajas. Gracias a su simplicidad, versatilidad, cero emisiones y carácter low cost, los vehículos de gasolina se convertirán en una tecnología del pasado.

Leaf 1200

Leaf 1200 es un ciclomotor 100% eléctrico que proporciona una solución de movilidad urbana limpia, asequible y de calidad. Gracias a su batería de litio extraíble, es capaz de ofrecer una autonomía de 80 km con una velocidad máxima de 45 km/h. Entre sus principales ventajas, destaca la comodidad, la protección al medio ambiente y el importante ahorro en costes que experimentará el usuario.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios