iymagazine.es

The Valley Digital Business School llega a las Islas Canarias

The Valley Digital Business School llega a las Islas Canarias
Ampliar
jueves 16 de junio de 2016, 20:18h
La escuela de negocios digital The Valley Digital Business School llega a Canarias con la apertura de dos sedes, ubicadas en Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria. Con el objetivo de impulsar la transformación digital de las empresas en las islas, se ha desarrollado un completo catálogo formativo que comprende programas dedicados a profesionales y directivos de la región.

The Valley DBS ha puesto en marcha dos programas en ambas sedes de Canarias, el Executive Program in Digital Marketing (EPDM+) y el Programa de Alta Dirección en Digital Business (PADDB+), además de formación Incompany.

La escuela, fundada en 2011, cuenta con sedes en Madrid, Barcelona y Canarias, donde han pasado más de 2.000 alumnos, formados por un claustro de más de 400 profesores

El PADDB+, avalado por las ocho ediciones de la sede en Madrid, está dirigido a directivos que necesiten reciclar sus conocimientos y concienciarse de la importancia de las nuevas tendencias. En sus 110 horas se tratará del impacto de la transformación digital en los distintos aspectos de negocio. El curso se iniciará en octubre y tendrá lugar en la sede de Las Palmas de Gran Canaria.

Enfocado a profesionales del marketing y la comunicación, el EPDM+ se centra, a lo largo de sus 150 horas, en desarrollar los conocimientos digitales de este sector a través de un temario centrado en crear un Plan de Marketing y Comunicación digital completo. Este programa, que ha celebrado tres ediciones en Madrid, comenzará en octubre en Santa Cruz de Tenerife y en marzo en Las Palmas de Gran Canaria.

Además de estos dos programas en abierto, se gestionarán los programas Incompany en las islas, formación específica para empresas que deseen actualizar los conocimientos en el sector digital de sus equipos y para los que se crean contenidos ad-hoc con total flexibilidad.

Estas nuevas sedes estarán gestionadas por Isaac Hernández Santos, quien ha desarrollado su carrera profesional en la consultoría estratégica, desempeñando cargos relacionados con el marketing y la comunicación en España y Latinoamérica, en firmas como Ernst&Young y Detecon. Además, cuenta con experiencia como emprendedor en distintas start-ups.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios