iymagazine.es

Smartphones por menos de 200 euros para regalar esta Navidad, con Lenovo

Por Borja Abad
x
borjaabadiymagazinees/10/5/10/21
sábado 24 de diciembre de 2016, 16:09h
Lenovo nos presenta sus nuevos dispositivos de gama de entrada, ideales para aquellos que buscan la tecnología más innovadora al mejor precio. Gracias a ello esta Navidad es posible encontrar el dispositivo que mejor se adapta a las necesidades de cada usuario a un precio asequible.

Lenovo k6, música por bandera

Con sus dos altavoces traseros duales, equipados con tecnología Dolby Atmos®, el nuevo Lenovo K6 es el regalo perfecto para los entusiastas de la música. Su sonido envolvente forma el equipo perfecto con su luminosa pantalla de alta definición de 5 pulgadas para disfrutar de los mejores vídeos con una gran calidad de imagen y sonido.

Además, gracias a su software Android™ 6.0, Marshmallow, sus 8 núcleos de procesador y su conectividad 4G, se puede disfrutar de la mejor experiencia móvil sin perder velocidad. Todo ello junto con su batería de 3000 maH con la que estar conectados todo el día.

PVP recomendado: Lenovo K6 – desde 199 euros

Lenovo K5, la seguridad

Su procesador Qualcomm® Snapdragon™ 415 de ocho núcleos aúna potencia y rendimiento, convirtiendo este smartphone en una apuesta segura. Sus dos potentes altavoces Dolby Atmos® que incorpora, sus dos cámaras de 13 y 5 megapíxeles y su pantalla HD de 5 pulgadas con tecnología IPS, que ofrece un amplio ángulo de visión de casi 180 grados, completan la lista de características de este gran dispositivo que cumplirá los deseos de muchos usuarios.

PVP recomendado: Lenovo K5 – desde 159 euros.

Lenovo C2 y C2 Power, la rapidez

La rapidez del Lenovo C2 dejará a más de uno con la boca abierta. Su procesador de cuatro núcleos y su conectividad 4G ofrecen la velocidad necesaria para navegar sin límites y disfrutar de los vídeos más divertidos de estas fiestas. Su altavoz de hasta 1W de potencia con Waves MaxxAudio® y su pantalla de 5 pulgadas en HD mejorarán la experiencia multimedia del usuario. A todo esto hay que sumarle sus dos cámaras avanzadas con enfoque automático, para capturar cada momento especial estas Navidades.

Y para los que necesitan aún más almacenamiento y horas extra de batería, pueden ampliar a los 16 GB y la carga rápida de 10W del Lenovo C2 Power con una carga extra de hasta 3500 mAh. Para divertirse con su cámara y jugar durante mucho más tiempo.

PVP recomendados:

Lenovo C2 – desde 99 euros

Lenovo C2 Power – desde 139 euros

Lenovo Plus y Lenovo B, para los elegantes

Para los que siguen prefiriendo smartphones compactos sin perder calidad de imagen, llegan el Lenovo A Plus y el Lenovo B con sus pantallas de 4,5 pulgadas. Equipados con procesador de 4 núcleos y doble SIM, estos dos dispositivos cubren satisfactoriamente las necesidades de los usuarios que buscan buena calidad al precio más asequible. Además, ambos dispositivos cuentan con una batería de 2000 maH con los que estar conectados hasta final del día.

PVP recomendados

Lenovo A Plus – desde 69 euros

Lenovo B – desde 89 euros

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios