iymagazine.es
Banco Santander convoca en España más de 1000 becas de movilidad internacional dentro del programa Becas Iberoamérica
Ampliar

Banco Santander convoca en España más de 1000 becas de movilidad internacional dentro del programa Becas Iberoamérica

Por Borja Abad
x
borjaabadiymagazinees/10/5/10/21
martes 24 de enero de 2017, 13:46h
Con una dotación de más de 9 millones de euros, el programa Becas Iberoamérica Santander concederá en este año cerca de 3.000 becas de Grado e Investigación repartidas entre Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú, Portugal, Puerto Rico y Uruguay. El plazo para solicitar una beca finaliza el próximo 31 de mayo de 2017.

Comienza el plazo en España para solicitar una de las 933 ‘Becas Iberoamérica. Santander Grado’, dotadas con 3.000 euros, o una de las 100 ‘Becas Iberoamérica. Santander Investigación’, con una cuantía de 5.000 euros. Se trata de la séptima edición de este programa de movilidad internacional e intercambio de universitarios impulsado por Banco Santander, a través de Santander Universidades.

Los alumnos de las universidades españolas que obtengan la beca Santander Grado podrán realizar una estancia de seis meses en universidades de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú, Portugal, Puerto Rico y Uruguay.

Por su parte, las becas Santander Investigación facilitarán una estancia de 2 meses para profesores e investigadores y de 4 meses para alumnos de doctorado en algún centro de investigación o universidad iberoamericana de un país distinto al de origen.

Si estás interesado puedes realizar tu solicitud hasta el 31 de mayo de 2017 y consultar las bases de este programa a través de la web www.becas-santander.com

Más de 9 millones de euros

Estas becas, que en España cuentan con un respaldo de 3.300.000 euros de los más de nueve millones que el Santander destinará a estos programas, son compatibles con otras ayudas o formas de financiación.

Cada una de las universidades participantes será responsable de gestionar la asignación de las becas, seleccionando a los beneficiarios de acuerdo a criterios generales de transparencia interna, mérito y equidad, entre otros.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios