iymagazine.es
Alex Clavero actuará en el Teatro Salón Cervantes dentro de ‘El abril de Cervantes’

Alex Clavero actuará en el Teatro Salón Cervantes dentro de ‘El abril de Cervantes’

Por José Enrique González
x
jenriqueiymagazinees/8/8/19
viernes 24 de marzo de 2017, 18:43h
La Universidad de Alcalá y el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, con la colaboración de Alcalingua y el Instituto Quevedo de las Artes del Humor de la Fundación General de la Universidad de Alcalá, han organizado el espectáculo#mimadreestrendingtopic, a cargo de Alex Clavero.

En #mimadreestrendingtopic, Clavero nos relata a través de un hilarante monólogo en primera persona qué pasa cuando una madre se mete en el mundo de las nuevas tecnologías. Además, el monólogo viaja a la más tierna infancia, donde a golpe de mucho ingenio el cómico nos habla con nostalgia de aquella época en la que para quedar con alguien no hacía falta nada más que salir a la calle.

La propuesta se encuadra dentro de la programación de ‘El Abril de Cervantes’, en la que otros años ya han participado humoristas como Luis Piedrahita. Álex Clavero es un cómico habitual del canal Paramount Comedy. Ha actuado en El Club de la Comedia y colaborado en el programa El Hormiguero.

La cita será el día 18 de abril a las 20:00 horas. Las entradas podrán adquirirse en Ticketea y en Taquillas Teatro Salón Cervantes.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios