iymagazine.es
TICJOBS.ES y KEEPCODING: 100 becas para formar programadores de élite
Ampliar

TICJOBS.ES y KEEPCODING: 100 becas para formar programadores de élite

lunes 29 de mayo de 2017, 17:47h
Ticjob.es ofrece la posibilidad de obtener una beca del 100% para la realización del curso online “Programación iOS para iPhone y iPad” con Fernando Rodriguez y otra del 50% para estudiar el Web Startup Engineering Bootcamp que imparte KeepCoding®Ticjob.es ofrece la posibilidad de obtener una beca del 100% para la realización del curso online “Programación iOS para iPhone y iPad” con Fernando Rodriguez y otra del 50% para estudiar el Web Startup Engineering Bootcamp que imparte KeepCoding. Los ganadores podrán convertirse en programadores de élite haciendo uso de las tecnologías que usan las grandes empresas como Amazon o Netflix

En España más de la mitad de las empresas están teniendo problemas para cubrir vacantes STEM (Science, Technology, Engineering & Mathematics).

Preocupada por esta realidad, ticjob.es, portal especializado en contratación de profesionales TIC, continúa potenciando la formación en el sector IT en España; en este caso, con el ofrecimiento de una beca del 100% para la realización del curso online Programación iOS para iPhone y iPad con Fernando Rodríguez, y otra del 50% para estudiar programación web con el Master Web Startup Engineering Bootcamp impartido por la escuela especializada en formación de Desarrolladores de Élite, KeepCoding®.

Los perfiles los Desarrolladores/Programadores de tecnología internet móvil y tecnologías en la nube son uno de los perfiles más demandados en la actualidad y lo seguirán siendo en los próximos 10 años, según confirma Stephane Levesque, CEO de ticjob.es.

“En ticjob damos especial importancia a la formación especializada en aquellas tecnologías que reclaman las empresas, por ello hemos iniciado un programa de becas enfocadas a estos perfiles. Recientemente hemos entregado la beca del Máster en Ciberseguridad de IMF Business School, que imparte junto a Deloitte y la Universidad Camilo José Cela y ahora lanzamos dos becas dirigidas a formar desarrolladores de élite en colaboración con Keepcoding” detalla Stephane Levesque.


Programación iOS para iPhone y iPad


Un curso que permite aprender de manera sólida y definitiva las claves del desarrollo nativo de Apps para iPhone & iPad y disfrutar con la elegancia y claridad con la que explica Fernando Rodríguez, desarrollador de renombre internacional experto en iOS/Objective C y Cocoa. Actualmente su pasión son los dispositivos móviles y recorre el mundo impartiendo charlas y cursos de programación & desarrollo para iPhone & iPad.
Los interesados en participar en el sorteo de las becas ofrecidas por ticjob.es deben registrar su curriculum vitae en ticjob.es e inscribirse antes del 30 de junio a la beca/oferta del Programación iOS para iPhone y iPad.

Master Web Startup Engineering Bootcamp


Este Bootcamp está pensado para dominar en profundidad las tecnologías y lenguajes del desarrollo web y su ecosistema. Backend, Frontend y Bases de Datos, todo ello haciendo uso de las tecnologías que usan las grandes empresas como Amazon o Netflix.

Los interesados en participar en el sorteo de las becas ofrecidas por ticjob.es deben registrar su curriculum vitae en ticjob.es e inscribirse antes del 31 de mayo a la beca/oferta del Web Startup Engineering Bootcamp.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios