iymagazine.es
TravelMate Spin B3, lo nuevo de Acer para el sector educativo
Ampliar

TravelMate Spin B3, lo nuevo de Acer para el sector educativo

lunes 03 de febrero de 2020, 17:43h
Acer aumenta la familia TravelMate con el equipo convertible TravelMate Spin B3 y el portátil Travelmate B3, dispositivos pensados para el mercado educativo. Estos portátiles de 11,6 pulgadas vienen con un rendimiento mejorado y lucen un diseño resistente para protegerlos contra los avatares de la vida en un colegio, ideales para utilizar tanto en escuelas como fuera de ellas.

TravelMate Spin B3 y TravelMate B3 son equipos de confianza diseñados teniendo en cuenta las necesidades educativas. Incorporan los últimos procesadores Intel Pentium y Celeron, lo que ofrece a los estudiantes toda la potencia que necesitan para el trabajo en el aula. Cumplen con los estándares militares MIL-STD 810G, lo que significa que son lo suficientemente resistentes a golpes y derrames, algo habitual en la vida del estudiante. Gracias a una carcasa resistente a la presión, un reposa manos de goma que absorbe los golpes y esquinas reforzadas, estas características contribuyen a la durabilidad de los dispositivos. Además, estos portátiles pueden aguantar toda una jornada de trabajo en la escuela (hasta 12 horas de autonomía) con una sola carga.

TravelMate Spin B3: un dispositivo flexible para un mejor aprendizaje y colaboración

TravelMate Spin B3 es un dispositivo flexible que se adapta a las demandas de un día en la escuela a través de sus cuatro modos de uso: los estudiantes pueden escribir ensayos en el modo portátil, ver videos o lecciones en el modo pantalla, dejar sitio en el pupitre con el modo tienda si necesitan espacio para trabajar con las manos, y hacer uso del modo tablet cuando necesiten escribir a mano en matemáticas o en clase de arte. Una cámara frontal sobre el teclado permite a los estudiantes tomar fotos y videos en el modo Tablet. TravelMate B3 Spin hace uso de la tecnología Wacom AES para ofrecer una experiencia de escritura natural y viene con lapicero acoplable.

Intégrate en el mundo de la escuela

Como en el ecosistema escolar no solo hay estudiantes, TravelMate Spin B3 y TravelMate B3 incluyen una variedad de funciones que hará la vida más fácil a educadores y técnicos informáticos en las escuelas. Hay un piloto opcional en la parte frontal que permite a los profesores ver qué portátiles de los estudiantes están bajos de batería. Además, los dispositivos tienen teclas ancladas que resultan muy difíciles de quitar y un teclado de fácil solución, que a la hora de realizar algún arreglo facilitan la gestión a los técnicos informáticos.

TravelMate Spin B3 y TravelMate B3 incluyen con una gran variedad de opciones de conexión: Ethernet, dos puertos USB 3.2 Gen 1, un puerto HDMI y solo en modelos seleccionados, un puerto USB Tipo-C totalmente funcional que permite cargas, transferencia de datos de hasta 5GB/s y conexión a dispositivos externos.

Los precios por los que podremos encontrar estos nuevos dispositivos son de 329 € para el TravelMate Spin B3 y de 239 € para el TravelMate B3. Ambos estarán disponobilñes en el mercado el próximo mes de abril.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios