iymagazine.es
Fundación BIAS y la Universidad de Zaragoza firman un convenio de colaboración

Fundación BIAS y la Universidad de Zaragoza firman un convenio de colaboración

viernes 01 de junio de 2018, 23:00h
La Fundación BIAS y la Universidad de Zaragoza han firmado hoy un convenio de colaboración para fomentar la investigación, divulgación y formación en el área de la transformación educativa.
El acuerdo, que ha sido ratificado por la vicerrectora de Transferencia e Innovación, Pilar Zaragoza, y la presidenta de la Fundación, Sofía Temprado, servirá de marco para estrechar la colaboración entre ambas instituciones y colaborar en actividades que fomenten la investigación o la promoción en el campo de la educación. También los estudiantes de Magisterio se verán beneficiados al facilitar, a través de este convenio, la formación necesaria para que puedan afrontar con éxito los cambios educativos relacionados con las nuevas tecnologías que se están dando en este ámbito.
BIAS es una fundación sin ánimo de lucro que nace de la unión del Grupo MT, The FlippedClassroomy Competencia digital con el objetivo de crear y desarrollar programas de innovación y transformación en centros. Su principal compromiso social es la creación y desarrollo de programas de innovación y transformación en centros educativos, con especial atención al cambio de los procesos de enseñanza–aprendizaje para la inclusión social, la atención a la diversidad y la correcta integración de los colectivos en riesgo de inclusión social.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de IyMagazine

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.