iymagazine.es
Fuente: Acer
Fuente: Acer

Acer renovará en 2020 el programa Acer Innovative School Program

viernes 22 de noviembre de 2019, 20:46h
Acer for Education renueva Innovative School Program para 2020 y se reunirá con las escuelas participantes en el programa en el Consejo Asesor del Profesorado de Barcelona. Será un evento de dos días que reunirá a profesores de toda la zona EMEA, dándoles la oportunidad de compartir ideas y aprender cómo la tecnología puede ayudar a mejorar los resultados del aprendizaje.
La tecnología es una herramienta que permite romper barreras, ya que ayuda a los profesores a desarrollar nuevas experiencias de aprendizaje, inmersivas e inclusivas. De hecho, ha aumentado el número de escuelas que han integrado la tecnología en su planteamiento de la enseñanza y el aprendizaje, que han observado cómo esta ayuda a los estudiantes a impulsar su pensamiento crítico y habilidades de resolución de problemas, aprender en cualquier momento, en cualquier lugar y mejorar los resultados académicos.
El Innovative School Program de Acer for Education es un homenaje a aquellas escuelas que han adoptado la tecnología como una herramienta que ofrece a los estudiantes una nueva forma, personalizada y atractiva, de aprender las habilidades que necesitarán para tener éxito en la escuela y en la vida.
Acer Innovative School Program se renovará en 2020 para apoyar a las escuelas en su camino hacia la transformación digital
El programa está dirigido a todas las escuelas de EMEA que han optado por la transformación digital. Todos estos colegios que han abrazado la tecnología —tanto los que están comenzando como los primeros— están comprometidos a ayudar a cada estudiante a alcanzar su potencial y seguir sus sueños a través de la innovación y la tecnología.
Las escuelas participantes en el programa Acer Innovative School pueden disfrutar de varios beneficios:
  • Los profesores de Acer Innovative School están invitados a asistir al Consejo Asesor del Profesorado de la EMEA, donde pueden reunirse con compañeros, escuchar a expertos en educación y participar en sesiones de formación.
  • Las escuelas pueden participar en seminarios web que abarcan diferentes contenidos para mantenerse al día de las últimas tendencias y herramientas. Los temas incluyen mini-formación en las plataformas Windows y Chrome y sus aplicaciones.
  • Acer Innovative School puede compartir sus historias, logros o experiencias en el blog de Acer for Education y convertirse en una fuente de inspiración para otras escuelas. Además, los colegios reciben un boletín mensual donde pueden encontrar actualizaciones sobre contenidos tecnológicos, noticias de partners, programas de prueba de producto y otras iniciativas.
  • Cada escuela de Acer Innovative School recibe 2 dispositivos de prueba por año, para que profesores y estudiantes estén al tanto de las últimas innovaciones tecnológicas y puedan averiguar cómo pueden ayudarles a lograr sus objetivos, entre otros muchos beneficios.
Acer Project Humanity
También se anima a los colegios integrados en Acer Innovative Schools a unirse a Acer Project Humanity, una nueva iniciativa global de la compañía para animar a los colegios a realizar actividades filantrópicas, además de mejorar la situación de distintas comunidades y del medio ambiente.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de IyMagazine

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.