iymagazine.es
La Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca habilita un servicio telefónico de atención psicológica
Ampliar

La Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca habilita un servicio telefónico de atención psicológica

viernes 27 de marzo de 2020, 21:00h

La Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca ha habilitado un servicio telefónico de atención psicológica, que funcionará todos los días de la semana de 9:30 a 21:30 horas, mientras dure la crisis del Covid-19. El teléfono de contacto es el 923 294444.

Este Servicio de Ayuda Psicológica se pone en marcha como consecuencia de la crítica situación que estamos viviendo con la pandemia de Covid-19, que genera en la sociedad incertidumbre y altera los hábitos que le dan estabilidad.

Las llamadas telefónicas serán atendidas por un amplio equipo de expertos, integrado por profesores de la Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca, al que se han unido profesionales con amplia experiencia en la ayuda personal y psicólogos que están concluyendo su especialización.

El teléfono de contacto es el 923 294444

Podrán hacer uso de este servicio todas aquellas personas que estén sufriendo algún problema emocional ocasionado por la pandemia y aquellos que por su profesión se encuentren especialmente afectados.

El objetivo de esta atención especializada es conseguir que se sientan personalmente apoyados, amplíen sus recursos para reconectarse con quienes les rodean y aumenten sus recursos para manejar la ansiedad, el miedo o el sentimiento de incapacitación que esa situación genera en todos nosotros.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de IyMagazine

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.