iymagazine.es
WatchGuard Technologies completa la adquisición de Panda Security

WatchGuard Technologies completa la adquisición de Panda Security

domingo 07 de junio de 2020, 10:00h
WatchGuard Technologies, anuncia el cierre de la adquisición del proveedor de protección avanzada para el endpoint, Panda Security. WatchGuard ya informó de la firma de un acuerdo definitivo de compra de Panda en marzo de 2020. Ahora, Panda es una subsidiaria 100% de WatchGuard, y la compañía combinada permitirá a sus clientes y partners actuales y futuros consolidar sus servicios de seguridad fundamentales abarcando desde la protección de red hasta el endpoint bajo una única compañía.

El objetivo inmediato de la empresa combinada es proporcionar a los partners y clientes de ambas compañías acceso a la cartera de soluciones de seguridad recientemente ampliada. Una vez que las carteras estén integradas, los partners y clientes se beneficiarán de la funcionalidad de detección y respuesta avanzada de amenazas impulsada por las modernas capacidades de inteligencia artificial (IA), las técnicas de elaboración de perfiles de comportamiento y la correlación de eventos de seguridad de vanguardia, así como de beneficios operativos adicionales como una gestión centralizada de la seguridad de red y del endpoint.

Panda Security Early Access Program

Los distribuidores de WatchGuard disfrutarán de acceso inmediato a Panda Adaptive Defense 360, que incluye tanto la plataforma de protección para el endpoint (EPP) como las capacidades de detección y respuesta para endpoint (EDR), y los productos de Advanced Reporting Tool a través del Panda Security Early Access Program, lanzado el 1 de junio de 2020. Este nuevo programa pondrá rápidamente estos nuevos e interesantes productos en manos de los partners de WatchGuard para su formación y despliegue interno, así como para su comercialización a los usuarios finales.

Como parte de la transacción, Investing Profit Wisely (IPW) se unirá a Vector Capital y Francisco Partners como accionista de WatchGuard Technologies. Juan Santamaría Uriarte se unirá al consejo de administración de WatchGuard. WatchGuard ha estado representada en la transacción por Paul Hastings LLP y Cuatrecasas, Gonçalves Pereira LLP. Además, Jefferies International actuó como asesor financiero exclusivo de Panda Security, y Uría Menéndez actuó como asesor legal de los vendedores de Panda Security en esta operación.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios