iymagazine.es
Mejora tu inglés con los Kahoots for Work de Cambridge English
Ampliar

Mejora tu inglés con los Kahoots for Work de Cambridge English

jueves 08 de julio de 2021, 12:40h

Cambridge Assessment English, la fundación sin ánimo de lucro de la Universidad de Cambridge, se ha asociado con Kahoot!, la plataforma de aprendizaje con enfoque lúdico, para desarrollar juegos basados en preguntas y respuestas destinados a las personas que quieran perfeccionar su inglés dentro del ámbito laboral. Los Kahoots for Work de Cambridge English ayudarán a los alumnos adultos a practicar sus destrezas comunicativas profesionales al centrarse en conversaciones relacionadas con diversos entornos de trabajo reales.

Los nuevos juegos combinarán las conocidas y atractivas actividades de Kahoot! basadas en preguntas y respuestas con la experiencia profesional de Cambridge en el aprendizaje del inglés. Los alumnos de idiomas podrán acceder a pequeñas dosis de estos contenidos a partir del 7 de junio.

Los jugadores pueden explorar una amplia gama de conversaciones desarrolladas en entornos de trabajo reales, y así practicar los aspectos más importantes del idioma en su correspondiente contexto.

Hemos desarrollado estos juegos para que sean una forma divertida de practicar las destrezas fundamentales a la hora de hablar inglés en el ámbito laboral. Es estupendo que hoy podamos disfrutar de una enorme capacidad de elección respecto a lo que aprendemos y a cómo lo aprendemos, pero puede resultar muy complicado encontrar recursos amenos y de alta calidad que encajen con nuestro ajetreado estilo de vida”, explica Belinda Cerdá, directora de Colaboraciones Digitales en Cambridge English.

Los Kahoots for Work de Cambridge English integran el aprendizaje de idiomas con las destrezas básicas para el ámbito laboral y, de este modo, ayudan a los alumnos a comprobar sus conocimientos, desarrollar sus destrezas y ganar confianza. “Es apasionante dar este nuevo paso en nuestra colaboración con Cambridge English”, comentó Craig Narveson, director de Colaboraciones Estratégicas en Kahoot!Las habilidades interpersonales son ahora más importantes que nunca y es genial que se incluyan en los kahoots para practicar el inglés, ofreciendo así a los alumnos adultos una forma divertida y estimulante de conocer sus progresos en este idioma y en otras destrezas básicas para el ámbito laboral”.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios