iymagazine.es
Test&Train de Cambridge. Prepara B2 First y C1 Advanced desde tu móvil, tablet u ordenador
Ampliar

Test&Train de Cambridge. Prepara B2 First y C1 Advanced desde tu móvil, tablet u ordenador

martes 30 de noviembre de 2021, 12:05h

Test&Train es la nueva herramienta digital desarrollada por Cambridge Assessment English y Cambridge University Press para ayudar a los alumnos que se preparan para realizar los exámenes B2 First y C1 Advanced a adquirir confianza y a familiarizarse con las pruebas.

Test&Train es accesible desde móviles, tabletas y ordenadores, así que resulta idóneo para los alumnos con alta movilidad. La herramienta presenta a los usuarios breves tareas que pueden encontrarse en el examen, además de responder a su propio ritmo a más de 500 preguntas de práctica.

Se ha concebido para reforzar la confianza de los alumnos ofreciéndoles consejos y sugerencias, además de información inmediata sobre sus respuestas y un número ilimitado de intentos a la hora de resolver las preguntas. Los estudiantes también pueden perfeccionar su expresión escrita y oral consultando ejemplos de respuestas y observaciones de examinadores reales. Además, incluye un vídeo de una prueba completa de expresión oral para que los alumnos se familiaricen con ella.

“Test&Train se ha manifestado como una estupenda forma de facilitar a los alumnos españoles el entrenamiento idóneo para los exámenes de Cambridge English”, comenta David Bradshaw, Responsable de Servicios de Evaluación para España y Portugal. “La preparación es muy importante para los alumnos que quieren presentarse a una titulación de Cambridge English, ya que les proporciona la confianza necesaria para que den lo mejor de sí mismos el día del examen. Esta es la razón que ha impulsado el desarrollo de Test&Train, y nos hemos asegurado de que ofrece una experiencia real para los alumnos que se preparan para realizar el B2 First o el C1 Advanced. También comprendemos que los estudiantes tienen vidas muy ajetreadas y, por ello, hemos hecho todo lo posible para que puedan acceder a Test&Train en cualquier momento y lugar desde cualquier dispositivo”.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios