iymagazine.es
Se presenta el primer Máster Online sobre Blockchain y Web3 en formato microlearning
Ampliar

Se presenta el primer Máster Online sobre Blockchain y Web3 en formato microlearning

sábado 12 de marzo de 2022, 21:00h

Binance, plataforma de compraventa de activos digitales y criptomonedas, y Founderz, escuela online de emprendimiento , anuncian la creación del Master Online Blockchain & Business , un programa de formación 100% online que busca dar respuesta a la creciente demanda de formación sobre la tecnología Blockchain en el mercado laboral.

El objetivo del programa es ayudar a entender las posibilidades de la Web3 y Blockchain, así como Bitcoin y las criptomonedas, los NFTs o el Metaverso, tecnologías clave en el panorama digital actual. Para ello se ha reunido a profesores de prestigio de la comunidad hispana de Blockchain, como Alex Hevia, Iñigo Echeverría, Marina Fontcuberta o Nacho Arjona (Naolito).

El programa es 100% online y está creado en formato “microlearning”, con lecciones de entre 5 y 15 minutos que el alumno puede consumir a demanda en cualquier momento. Al finalizar la formación, los participantes pueden descargar un certificado digital con la posibilidad de exportarlo a su perfil de Linkedin. Además, los 7.500 primeros alumnos recibirán un NFT único como early-students del programa que les dará acceso vitalicio al campus virtual y otros beneficios futuros.

Según explica Pau Garcia-Milà, CEO y fundador de Founderz “Estamos encantados de poder colaborar con Binance en este ambicioso proyecto que permitirá formar a miles de personas en competencias que ya forman parte del presente y que se perfilan como punteras y necesarias a corto y medio plazo” .

Por su parte Alberto Ortiz, Country Head de Binance y profesor del Master, “En los últimos años se está multiplicando la demanda de profesionales con conocimientos sobre Blockchain por parte de las empresas. Esta alianza con Founderz permitirá ofrecer una formación de calidad para que cualquier persona pueda iniciarse en este mundo y adquirir los conocimientos necesarios para desarrollarse dentro de esta profesión”, añade

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios