iymagazine.es
Encuentra tu seguro de vida más económico con Wonnai

Encuentra tu seguro de vida más económico con Wonnai

martes 18 de octubre de 2022, 12:42h

Vivimos en un mundo cada vez más digitalizado. Los clientes de seguros quieren productos vinculados a Internet, ya que es su método preferido para comunicarse y recibir información. Las aseguradoras deben responder a esta necesidad. Muchas ofrecen ya nuevas tecnologías digitales.

Así que, si estás buscando contratar por internet el mejor seguro de salud, de vida o de decesos, necesitarás un comparador de seguros que te ayude a hacer la elección correcta. ¡Te presentamos Wonnai! La primera correduría insurtech líder en el mercado español.

¿Qué es una correduría insurtech?

Son las innovaciones tecnológicas que se crean e implementan para mejorar la eficiencia en el sector de los seguros. Las insurtech impulsan la creación, distribución y administración del negocio de los seguros a través de las nuevas tecnologías.

Hoy en día, los clientes pueden acceder a sus necesidades de seguros en el sofá de su casa gracias a sus smartphones. Las apps como Wonnai forman parte de las herramientas de seguimiento de insurtech. Ayudan a las personas desde la comodidad de sus casas a conseguir un seguro en cuestión de minutos.

Los clientes quieren opciones móviles accesibles que resuman rápidamente la cobertura, las responsabilidades y la información sobre las primas. Las aseguradoras insurtech pueden ayudarles a ello.

¿En qué consiste Wonnai?

Como aseguradora insurtech, Wonnai se ha creado para hacer que contratar un seguro de salud sea una tarea sencilla y rápida. Puedes hacerlo desde tu móvil y en cualquier momento. Esta aplicación es completamente digital, por lo que ahorrarás un montón de tiempo en papeleos y trámites.

¡La app es gratis! Descárgatela, regístrate y comienza a comparar tus seguros de vida, salud o decesos. Este comparador solo proporciona los mejores resultados adecuados a tus necesidades personales. Todos están descritos con palabras comunes para que no te suenen a chino. Además, son claros al 100%, ¡nada de letra pequeña o cláusulas ocultas!

En caso de accidente o cualquiera otra causa que te haga necesitar tu seguro, podrás contactar con un gestor real. Éste tratará de darte la mejor solución en el menor tiempo posible. Puedes incluso decidir por qué medio comunicarte con él, si por correo electrónico, chat (WhatsApp o Telegram) o por teléfono. ¡Tú eliges!

¿Qué hacer si ya se tienes otros seguros con otras corredurías?

No tendrás ningún problema si contratas tu nuevo seguro de vida con Wonnai y tienes pólizas con otras corredurías u otro tipo de seguros.

Es mucho más práctico aunar en un solo lugar todos los seguros. Echa un vistazo también a las ofertas de seguros de coches, de tecnología y de hogar que puedes comparar con Wonnai. Y si decides traer el resto de tus seguros a la aplicación, no tendrás que preocuparte por nada. En Wonnai harán el proceso e incluso tratarán de mejorar tus condiciones.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios