iymagazine.es
La chupitoterapia de RINGANA, belleza para comer

La chupitoterapia de RINGANA, belleza para comer

martes 15 de noviembre de 2022, 11:28h

La belleza de nuestra piel no es solo cuestión de saber cuidarla y tratarla externamente. Tan importante como las rtuinas de cuidado de la piel con cremas, serums y tratamientos, es la alimentación. Una piel radiante y sana también necesita de una dieta equilibrada, nada facil con el ritmo urbano frenético de vida.

Es aquí donde nace la nueva tendencia de la chupitoterapia. La nutricosmética avanza cada vez a mayor velocidad, y empieza la tendencia de la chupitoterapia, también conocida como “Shot Therapy”. No es de extrañar que el conocido “oro líquido”, es decir, la Vitamina C, sea el ingrediente de moda más recomendado por expertos, y más usado por las que más saben de belleza.

RINGANA acaba de lanzar al mercado su nuevo sabor de RINGANAchi: mango & chili. Un activador en forma de chupito que tiene como protagonista la vitamina C, un potente antioxidante que no solo ayuda a acabar con arrugas y otros signos del envejecimiento prematuro, sino que sobre todo ayuda a acabar con las manchas y con la fatiga de la piel.

La vitamina C lleva décadas utilizándose para combatir los signos de la edad, pero actualmente se ha reposicionado como el mejor aliado para unificar el tono de la piel y rejuvenecer el rostro.

El nuevo RINGANAchi , con un alto contenido en vitamina C, para tratar la hiperpigmentación, unificar el tono de la piel y aportar un extra de luminosidad. Este potente antioxidante neutraliza los radicales libres, lo que ocasiona el estrés oxidativo en la piel, es decir, el envejecimiento prematuro.

El nuevo chupito natural de RINGANA con notas afrutadamente picantes contiene sustancias vegetales bioactivas revitalizantes. Además, por si no fuese ya poco, la vitamina C es ideal para la producción de colágeno, que permite retrasar los signos del paso de los años, y mantener la estructura adecuada de la piel.

La vitamina C (ácido ascórbico) es uno de los recursos más eficaces contra radicales libres nocivos, además de ayudar a la estimulación y formación de colágeno. Esta vitamina, debido a su alta sensibilidad al oxígeno, se oxida rápidamente al utilizarse en las cremas de cuidado facial, perdiendo su eficacia. Es por ello que RINGANA ha encontrado aquí una solución de última generación, adhiriendo la vitamina C a partículas microscópicas de oro y glutatión, creando el RINGANAchi.

Además, el RINGANAchi se puede combinar con agua mineral sin gas o efervescente, caliente o frío, para crear cócteles frescos y deliciosos al gusto.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios