iymagazine.es
Ibai Llanos se une a InfoJobs y ofrece una beca para estudiar inglés en Australia
Ampliar

Ibai Llanos se une a InfoJobs y ofrece una beca para estudiar inglés en Australia

sábado 19 de noviembre de 2022, 13:00h

InfoJobs ha lanzado la beca InfoJobs Ibai, una beca de estudios en Australia, una iniciativa que cuenta con el apoyo de Ibai Llanos, el streamer español con más influencia a nivel mundial. A través de esta colaboración, la compañía pretende motivar a los jóvenes a que aprendan inglés para encontrar un mejor trabajo.

la persona ganadora de la beca podrá disfrutar de un curso de inglés de dos meses en Australia, con todos los gastos pagados, con el que impulsar su crecimiento profesional.

A nivel mundial, Australia es famosa por su diversidad y hospitalidad y destaca por el alto nivel de su sistema educativo, su calidad de vida y una amplia oferta lúdica y deportiva, que incluye actividades como el surf y el buceo. Según el Instituto Nacional de Estadística, cerca de 24.000 españoles residen en el país.

En total, la beca incluye:

  • 2 meses de curso de inglés en Australia en Gold Coast
  • Vuelos de ida y vuelta desde España
  • Alojamiento
  • Seguro de viaje
  • Coste del visado
  • Welcome Pack: servicios de recogida en el aeropuerto, servicio de colaborador y acompañamiento durante toda la estancia.
  • Prácticas profesionales de 2 meses remuneradas con 1.000€ mensuales.

Para participar solo hay que darse de alta en InfoJobs o, en caso de tener ya cuenta, inscribirse a la oferta . La persona ganadora tendrá un año para canjear la beca.

La Beca InfoJobs-Ibai se ubica dentro del marco de colaboración que la compañía tiene con el streamer. Anteriormente, Ibai ha apostado en dos ocasiones por InfoJobs para ofrecer a sus seguidores la oportunidad de trabajar junto a él. En ambos casos, abrió un proceso de selección a través de la plataforma, incorporando en total dos Partnerships Manager, un Commercial Manager y un especialista de Comunicación Audiovisual para su equipo de eSports. Además de seleccionar a los representantes de España en la Balloon World Cup Spain.

Cinco becas para trabajar con los creadores de contenido de KOI

Recientemente, InfoJobs ha publicado también una oferta para todos los que sueñan con convertirse en streamers o creadores de contenidos. Se trata de la beca InfoJobs KOI, que permitirá a cinco profesionales descubrir todas las herramientas necesarias para dominar los contenidos digitales, de la mano de los/as streamers de KOI. En cada una de esas becas será uno/a de los/as siguientes creadores de contenido KOI quien ofrecerá la formación:

1. Axozer
2. JuanS Guarnizo
3. Pandarina
4. Mayichi
5. ElisaWaves

La beca incluye: -consultoría online en privado con un/a streamer de KOI en exclusiva; silla gamer, Webcam, micrófono, auriculares/cascos, iluminación y Stream Deck.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios