iymagazine.es
IV edición de la beca Joven Talento en Videojuegos Ubisoft-UFV
Ampliar

IV edición de la beca Joven Talento en Videojuegos Ubisoft-UFV

miércoles 14 de diciembre de 2022, 16:56h

La Universidad Francisco de Vitoria (UFV) estará presente en la feria Gamergy, que se celebrará del 16 al 18 de diciembre en IFEMA MADRID. En este certamen se reunirán zonas de videojuegos, competiciones profesionales y amateurs, así como un espacio educativo.

Junto a Ubisoft, la UFV contará con un stand donde los visitantes podrán probar los últimos lanzamientos de la compañía editora de videojuegos, Mario + Rabbids Sparks of Hope y Just Dance 2023 Edition. Además, en la zona indie se mostrarán varios juegos creados por los alumnos del Grado en Creación y Narración de Videojuegos de la UFV.

En el stand de la UFV, los asistentes podrán conocer la oferta formativa de la universidad y hablar con profesores y alumnos de los distintos grados relacionados con el mundo del videojuego. Asimismo, se contará con un espacio para charlas sobre temas como el diseño de juegos, narrativa en videojuegos o realidad virtual.

Descubre la oferta formativa de la UFV en Gamergy

La presencia de la UFV en Gamergy es una excelente oportunidad para que los visitantes descubran todas las posibilidades que ofrece el Grado en Creación y Narración de Videojuegos, así como para que los alumnos puedan mostrar su trabajo a un gran número de personas.

La UFV quiere aprovechar esta ocasión para promocionar el Grado en Creación y Narración de Videojuegos, un título único en España que forma profesionales con competencias técnicas, creativas y emprendedoras para desarrollar videojuegos de calidad.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios