iymagazine.es
Descubre el nuevo Motorola Edge 40 Pro: diseño atractivo y carga ultrarrápida en solo 6 minutos
Ampliar

Descubre el nuevo Motorola Edge 40 Pro: diseño atractivo y carga ultrarrápida en solo 6 minutos

miércoles 05 de abril de 2023, 11:53h
Motorola ha presentado el nuevo motorola edge 40 pro, un smartphone que se caracteriza por su diseño atractivo con bordes infinitos y cuádruple curvatura, la velocidad de la plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 2 de Qualcomm Technologies, un sistema de triple cámara de alta resolución y una batería eficiente con capacidad de carga ultrarrápida.
Descubre el nuevo Motorola Edge 40 Pro: diseño atractivo y carga ultrarrápida en solo 6 minutos
Ampliar

El diseño del Edge 40 Pro, como parte de la familia Edge, se enfoca en brindar una comodidad incomparable con bordes curvados y borde a borde para lograr una simetría perfecta. La pantalla sin bordes permite que la atención se centre en el contenido del dispositivo. El dispositivo cuenta con un revestimiento antihuellas en la parte delantera y una incrustación de cristal aterciopelado antirreflejos en la trasera para su estética y fácil agarre. Además, está protegido por el cristal Corning Gorilla Glass Victus para mayor cuidado contra arañazos y caídas. El marco de aluminio cortado con precisión integra perfectamente cada lateral y el módulo de la cámara adquiere un nuevo aspecto atrevido que se ajusta sin problemas al diseño del smartphone.

Captura detalles impresionantes con una triple cámara de alta resolución.

El nuevo motorola edge 40 pro cuenta con la plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 2, que ofrece un mayor rendimiento de CPU, GPU y una eficiencia energética superior a su predecesora. Los usuarios disfrutarán de una experiencia más fluida con aplicaciones que se ejecutan sin lag y una mayor duración de la batería. Además, el dispositivo cuenta con RAM LPDDR5X y UFS 4.0 para aumentar la velocidad y eficiencia general del dispositivo. Con 256 GB de almacenamiento, hay suficiente espacio para fotos, películas, canciones, aplicaciones y juegos.

El nuevo smartphone de Motorola, el edge 40 pro, cuenta con un sistema de triple cámara de alta resolución que permite capturar imágenes y vídeos impresionantes. La cámara principal tiene 50 MP y cuenta con estabilizador óptico y enfoque instantáneo para lograr un rendimiento más rápido y preciso en cualquier condición de luz. Además, incluye una cámara ultra gran angular de 50 MP con lente macro y una cámara para retratos con teleobjetivo 2x de 12 MP, lo que permite a los usuarios capturar desde paisajes hasta primeros planos atractivos.

El edge 40 pro cuenta con una cámara de 60 MP y un procesador de señal de imagen cognitiva de Snapdragon para selfies. Este procesador utiliza inteligencia artificial avanzada para dividir cada escena en diferentes segmentos, optimizando áreas como el cielo, los edificios, los paisajes y los tonos de piel de forma independiente para obtener una mayor precisión cromática y una foto más fiel a la realidad.

Con este nuevo smartphone, los consumidores también pueden grabar vídeos de calidad cinematográfica, ya sea en una resolución nítida 8K o 4K HDR10+, para dar cabida a más de mil millones de tonos de color en sus secuencias.

Motorola presenta funciones de software que complementan el hardware de la cámara del dispositivo. Entre ellas, se incluyen nuevos modos de grabación de vídeo para fomentar la creatividad. La función de Visión Nocturna en vídeo permite a los usuarios grabar vídeos en entornos con poca luz y capturar secuencias más luminosas y detalladas, con mejor claridad y colores más precisos. La función de estabilización de bloqueo de horizonte es útil para deportes extremos como ciclismo de montaña o esquí. Esta función mantiene estabilizadas las tomas del usuario y mantiene fijo el horizonte, incluso si giras el smartphone 360° durante las escenas de acción. Seguimiento de enfoque automático de vídeo: Los usuarios pueden activar esta función para mantener el objetivo nítido y enfocado incluso cuando está en movimiento en el encuadre.

En el Modo de Vídeo, los usuarios pueden elegir la opción Retrato de Video que utiliza un algoritmo basado en IA para desenfocar automáticamente el fondo de los videos y mantener un enfoque distorsionado detrás del sujeto, logrando así fondos estéticos con efecto bokeh.

Excepcional experiencia audiovisual impulsada por una increíble duración de la batería y la carga TurboPower más rápida.

Además de las características mencionadas, ciertas redes sociales admiten funciones específicas de la cámara Motorola como la captura dual, fotografía con ultra gran angular y el teleobjetivo, lo que permite obtener imágenes y vídeos impresionantes directamente desde las aplicaciones.

El Motorola Edge 40 Pro cuenta con la tecnología de carga rápida TurboPower de 125W, lo que permite obtener una autonomía para todo el día en solo 6 minutos y cargarse por completo en 23 minutos. Con una batería de 4.600 mAh y una mayor eficiencia energética del procesador Snapdragon, este dispositivo puede ofrecer más de 30 horas de energía con una sola carga. Además, es compatible con un cargador inalámbrico de 15 W, que se vende por separado, y con la función de energía inalámbrica compartida de 5 W.

Según Motorola, el edge 40 pro ofrece una experiencia de visualización impresionante que se complementa con un audio potente. Para ello, cuenta con Dolby Atmos y dos grandes altavoces estéreo. Además, este nuevo smartphone también presenta Moto Spatial Sound, que hace que el sonido de los altavoces o auriculares sea aún más envolvente y llene el espacio que rodea a los usuarios, ya estén escuchando música, viendo películas o jugando.

El edge 40 pro de Motorola cuenta con una batería potente que permite a los usuarios disfrutar de todo el entretenimiento que ofrece. Además, tiene una pantalla pOLED sin bordes de 6,67", una tasa de refresco de 165 Hz, HDR10+ y Dolby Vision, lo que lleva las películas, series y videojuegos a un nivel cinematográfico.

Motorola se destaca por mantener un sistema operativo limpio en sus dispositivos, pero también busca agregar características significativas para mejorar la experiencia del usuario. El Motorola Edge 40 Pro funciona con Android 13 y tiene funciones únicas de Motorola como gestos sencillos para activar funciones, ajustes de entretenimiento personalizados y la capacidad de adaptarse al estilo de cada usuario. Además, es compatible con la plataforma Ready For6, que amplifica la experiencia del usuario permitiéndole jugar en una pantalla más grande, utilizar su cámara como webcam o vincularlo sin problemas con el ordenador.

El Edge 40 Pro cuenta con una amplia gama de funciones de seguridad, incluyendo ThinkShield, Moto Secure y Family Space. ThinkShield protege el teléfono contra malware, phishing y otras amenazas, mientras que Moto Secure es un centro de gestión de privacidad y seguridad para verificar la protección del dispositivo a través de las aplicaciones y ajustes de Android y Motorola. Además, Family Space permite a los usuarios crear un espacio seguro en el dispositivo para que los niños puedan aprender y jugar sin riesgos. También se pueden establecer límites de tiempo de uso, acceso a aplicaciones y crear varios perfiles personalizados.

El Motorola Edge 40 Pro ya se encuentra disponible en España en los colores negro y azul a través de motorola.es, y pronto estará disponible en su edición de color negro en tiendas habituales. Su precio recomendado es de 899,99 euros.

En resumen, el diseño del Edge 40 Pro se enfoca en brindar una experiencia cómoda y simétrica con bordes curvados y borde a borde. La pantalla sin bordes permite que la atención se centre en el contenido, mientras que el revestimiento antihuellas y la incrustación de cristal aterciopelado antirreflejos en la trasera proporcionan una estética elegante y fácil agarre. Además, está protegido por el cristal Corning Gorilla Glass Victus para mayor cuidado contra arañazos y caídas.

Descubre el nuevo Motorola Edge 40 Pro: diseño atractivo y carga ultrarrápida en solo 6 minutos
Ampliar
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios