iymagazine.es
Descubre el género musical favorito para hacer ejercicio según Spotify
Ampliar

Descubre el género musical favorito para hacer ejercicio según Spotify

Por José Enrique González
x
jenriqueiymagazinees/8/8/19
miércoles 12 de abril de 2023, 12:16h
Spotify ha lanzado una integración con la aplicación de fitness Strava, permitiendo a los usuarios reproducir, pausar y explorar canciones sin tener que cambiar de aplicación. Además, el pop es el género musical favorito para hacer ejercicio según un análisis de Spotify, y los usuarios han creado nuevas listas de reproducción para eventos deportivos como el maratón de Londres.

Spotify, la empresa líder en streaming de audio, ha lanzado una nueva integración con Strava, una aplicación de fitness conectada que ayuda a los usuarios a mantenerse motivados y en movimiento.

A partir de ahora, los usuarios de Strava podrán reproducir, pausar, reanudar, saltar y explorar canciones, pódcasts y audiolibros de Spotify sin tener que cambiar de aplicación. Además, a partir del 20 de abril, Strava se encargará de la lista de reproducción "Workout".

El pop, género musical favorito para escuchar haciendo ejercicio.

Spotify ha analizado la música que escuchan los usuarios durante sus entrenamientos y ha descubierto que el pop es el género preferido para hacer ejercicio. Canciones como "I'm Good (Blue)" de Bebe Rehxa y David Guetta, "INDUSTRY BABY (feat. Jack Harlow)" de Jack Harlow y Lil Nas X y "Unholy (feat. Kim Petras)" de Sam Smith y Kim Petras fueron algunas de las más populares en el último mes.

Spotify ha descubierto que los usuarios han creado nuevas listas de reproducción para eventos deportivos, como el maratón de Londres que se llevará a cabo el 23 de abril. Entre los artistas más agregados a estas listas están Calvin Harris, Florence + The Machine, David Guetta y Taylor Swift.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios