iymagazine.es
¿Será G2A.COM el próximo unicornio de Europa?. La empresa es incluida en el último ranking de Viva Technology y GP Bullhound

¿Será G2A.COM el próximo unicornio de Europa?. La empresa es incluida en el último ranking de Viva Technology y GP Bullhound

viernes 14 de abril de 2023, 12:05h
El marketplace de productos digitales G2A ha sido seleccionado como finalista en los premios "Next Unicorn Awards" y ha sido incluido en el último ranking de Viva Technology y GP Bullhound sobre los próximos potenciales "unicornios" de Europa. La lista fue creada por Viva Technology, GP Bullhound y varios fondos de inversión importantes y se han tenido en cuenta varios criterios como el crecimiento actual, el número de empleados, el potencial para una mayor expansión, la distribución geográfica, la cantidad total de fondos y un impacto positivo en la sociedad.

G2A, el marketplace de productos digitales, ha sido seleccionado como finalista en los premios "Next Unicorn Awards" y también ha sido incluido en el último ranking de Viva Technology y GP Bullhound sobre los próximos potenciales "unicornios" de Europa. Según François Bitouzet, Director General de Viva Technology, G2A.COM es un ejemplo del despliegue de "la fuerza de la tecnología en Europa".

La lista de empresas ha sido creada por Viva Technology, GP Bullhound y varios fondos de inversión importantes como Accel, Balderton, Eurazeo, Partech y NorthZone. Se han tenido en cuenta varios criterios como el crecimiento actual, el número de empleados, el potencial para una mayor expansión, la distribución geográfica, incluyendo las expansiones europeas en Reino Unido e Israel, la cantidad total de fondos y un impacto positivo en la sociedad.

Un jurado evaluará más a fondo una lista para seleccionar los ganadores en las siguientes categorías: Fintech, Marketplaces, Enterprise Saas, Digital Media, AI, Deep Tech y Big Data, así como el premio Coup de Coeur.

Los ganadores se anunciarán durante el VivaTech Next Unicorns Awards, del 14 al 17 de Julio en París. G2A.COM tendrá la oportunidad de estar entre los ganadores.

“Estos pioneros digitales representan un enorme potencial y reafirman a Europa como líder en innovación”, declaró Francois Bitouzet. “Debemos continuar apoyando a las empresas emergentes que escalan para alcanzar los niveles más altos de éxito y tener un impacto positivo en nuestro mundo.”

"Estoy muy orgulloso de un reconocimiento tan significativo", declaró Bartosz Skwarczek, CEO de G2A.COM. "Definitivamente muestra nuestro increíble progreso desde que lanzamiento nuestra empresa en 2010. Hoy, somos el marketplace más grande del mundo y una de las empresas en expansión más prometedoras. Espero con ansias la ceremonia y deseo suerte también al resto de destacados nominados."

“A pesar de los desafíos económicos y geopolíticos de 2022, la lista Top100 de este año muestra que los fundamentos de nuestro ecosistema tecnológico europeo siguen siendo sólidos,” dijo Manish Madhvani, Socio Gerente de GP Bullhound. “A medida que se estabilizan las condiciones, las empresas tecnológicas europeas están bien situadas para aprovechar la oportunidad, seguir escalando y madurar hasta convertirse en los “Titanes” de la tecnología europea.”

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios