iymagazine.es
Setesca lanza isthisjob4me, la herramienta que revolucionará los procesos de selección de personal
Ampliar

Setesca lanza isthisjob4me, la herramienta que revolucionará los procesos de selección de personal

Por José Enrique González
x
jenriqueiymagazinees/8/8/19
martes 18 de abril de 2023, 19:49h
Setesca, una empresa de consultoría en tecnología de la información, ha lanzado una plataforma de reclutamiento llamada isthisjob4me que utiliza inteligencia artificial para mejorar y acelerar los procesos de selección de personal. La herramienta está disponible en Europa, Latinoamérica y Estados Unidos y cuenta con versiones tanto para empresas como para candidatos.

La empresa de consultoría en tecnología de la información Setesca ha lanzado una plataforma de reclutamiento llamada isthisjob4me, que utiliza inteligencia artificial y fue desarrollada por expertos en headhunting. Esta herramienta tiene como objetivo mejorar y acelerar los procesos de selección de personal y está disponible en Europa, Latinoamérica y Estados Unidos.

¿Cuáles son mis alternativas para hallar al candidato perfecto?

La versión empresarial de isthisjob4me es una herramienta útil tanto para contratar nuevos miembros del equipo como para gestionar promociones internas. La plataforma permite a la empresa conocer el porcentaje de adaptación de cada candidato a la posición requerida, extrayendo información del "job description" y las condiciones indicadas en él. Esto simplifica y agiliza los procesos de selección.

¿Cómo se puede mejorar la oferta?

Isthisisjob4me evaluates and suggests ways for companies to improve or adjust their job offers based on the required competencies and needs. According to Jordi Damia, CEO of Setesca, "The tool provides the keys to creating a competitive job advertisement."

La aplicación también cuenta con una versión para los candidatos que utiliza inteligencia artificial para predecir sus posibilidades de encontrar trabajo en base a su currículum y un cuestionario. También analiza el currículum del candidato y sugiere mejoras para adecuarse mejor a las ofertas de trabajo disponibles.

La aplicación se encuentra en las tiendas de Google Play y Apple Store, y ha sido lanzada con la modalidad freemium, lo que significa que hay opciones gratuitas y otras que requieren pago.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios