iymagazine.es
Aprende a construir tu marca personal con este taller gratuito en línea de la UJI
Ampliar

Aprende a construir tu marca personal con este taller gratuito en línea de la UJI

Por José Enrique González
x
jenriqueiymagazinees/8/8/19
lunes 24 de abril de 2023, 21:34h
La Universitat Jaume I de Castellón ofrece un taller gratuito en línea para ayudar a los profesionales de la comunicación a fortalecer su marca personal en el mercado laboral cada vez más competitivo. El taller consta de ocho sesiones y se centrará en cómo construir y fortalecer la marca personal de los comunicadores. El objetivo es generar autoridad en el campo específico de actividad y diferenciarse de la competencia. La iniciativa forma parte del Máster en Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicación, que se cursa a distancia.

La Universitat Jaume I de Castellón ha creado un taller gratuito para ayudar a los profesionales de la comunicación a fortalecer su marca personal en el mundo digital actual. El coordinador del título, Francisco Fernández Beltrán, ha destacado que es esencial desarrollar una marca personal sólida y auténtica para diferenciarse de la competencia y generar autoridad en el campo específico de actividad.

El taller constará de ocho sesiones que se realizarán por Internet durante mayo y se ofrecerá formación sobre cómo construir y fortalecer la marca personal de los comunicadores. La inscripción al taller es gratuita y puede realizarse desde la web del Máster en Comunicación de la UJI.

La primera y la última sesión del curso serán en vivo para que los participantes puedan hacer preguntas personalmente. Estas sesiones serán grabadas para su revisión posterior. El resto de las sesiones se distribuirán dos por semana para que los alumnos puedan repasar los conceptos y aplicarlos a su estrategia de marca personal.

Pablo Vidal Fernández es el encargado de impartir un taller online gratuito en la Universitat Jaume I de Castellón sobre cómo fortalecer la marca personal de los profesionales de la comunicación. Vidal Fernández es un inconformista que estudió Empresariales en la Carlos III de Madrid y realizó dos másteres, uno en Marketing Digital por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, y otro en Dirección Estratégica de la Comunicación por la Universitat Jaume I de Castellón. Durante la pandemia del Covid-19, culminó su doctorado en Ciencias de la Comunicación.

El profesor Vidal Fernández es experto en marca personal y ha trabajado en diferentes universidades y empresas, que tiene una gran experiencia en el mundo de los negocios y la comunicación. Él ha diseñado un taller muy práctico con el objetivo de ayudar a los profesionales de la comunicación a fortalecer su marca personal en un mercado laboral cada vez más competitivo.

El Máster en Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicación de la Universitat Jaume I de Castellón ha implementado una iniciativa para brindar apoyo a los profesionales del sector. Este máster es un título oficial que se cursa a distancia y cuenta con más de 15 años de experiencia. Su objetivo es preparar a los estudiantes para desempeñar roles como directores de comunicación, realizadores transmedia, gestores de contenidos transmedia, o dirección y planificación de campañas electorales, que son altamente demandados por el mercado laboral.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios