iymagazine.es
No te pierdas 'My Flip Week', el roadshow de Samsung por las universidades españolas, y viaja a Corea
Ampliar

No te pierdas "My Flip Week", el roadshow de Samsung por las universidades españolas, y viaja a Corea

martes 17 de octubre de 2023, 09:11h
Samsung Electronics Iberia ha lanzado "My Flip Week", una gira universitaria destinada a acercar a los jóvenes la tecnología de Samsung, incluidos los nuevos smartphones plegables Galaxy Z Flip5 y Galaxy Z Fold5, las tabletas premium Galaxy Tab S9 y la gama de televisores 2023. Los estudiantes pueden participar en diversas actividades y desafíos para tener la oportunidad de ganar un viaje a Seúl. La gira visitará doce universidades españolas y el acto final tendrá lugar el 30 de noviembre en la Universidad Complutense de Madrid.
No te pierdas 'My Flip Week', el roadshow de Samsung por las universidades españolas, y viaja a Corea
Ampliar

Ha comenzado la nueva edición del tour universitario de Samsung Electronics Iberia llamado "My Flip Week". Esta iniciativa tiene como objetivo acercar a los jóvenes la tecnología Samsung, especialmente los nuevos smartphones plegables Galaxy Z Flip5 y Galaxy Z Fold5, la nueva serie de tablets premium Galaxy Tab S9 y la nueva gama de televisores de 2023. A través de un tráiler que visitará los campus universitarios de doce universidades españolas, los alumnos podrán acceder a las novedades tecnológicas de la compañía mediante diversas activaciones. Además, tendrán la oportunidad de participar en un reto final para ganar un viaje a Seúl.

Se llevará a cabo el concurso "The Flip Tour" durante este recorrido de Samsung. La dinámica consiste en doblar la mayor cantidad de ropa en un minuto y meterla en una maleta. Para poder participar, los concursantes deben completar su "pasaporte" primero, el cual les será entregado allí mismo. Esto implica probar las diferentes actividades propuestas por Samsung. Los 10 mejores participantes de cada día pasarán a la fase final. Por lo tanto, habrá 20 finalistas de cada universidad que se enfrentarán a una prueba definitiva. Estos finalistas deberán enviar un video por correo electrónico, realizando uno de los desafíos propuestos por Samsung, relacionado con la flexibilidad y portabilidad de los smartphones plegables Galaxy Z Flip5 y Galaxy Z Fold5. Los ganadores de esta fase, que serán 5 de cada universidad y un total de 60 personas, recibirán unos Galaxy Buds2 Pro y tendrán la oportunidad de participar en la segunda parte del concurso. En esta segunda y última fase, el premio final será un viaje a Seúl (Corea del Sur). Se seleccionará a 12 ganadores, uno de cada universidad participante.

Samsung busca establecer un paralelismo entre sus nuevos modelos de plegables, lanzados en julio pasado, y el evento "My Flip Week". Durante este evento, la ropa que los participantes deben empacar se dobla y adapta a las necesidades del viajero, al igual que el Galaxy Z Flip5 y el Galaxy Z Fold5. Estos dispositivos no solo son más sostenibles que sus predecesores, sino que también ofrecen una amplia gama de posibilidades.

Los ganadores tendrán la oportunidad de visitar Corea con Samsung y descubrirán la cultura del país, su gastronomía y lugares emblemáticos, así como las instalaciones y novedades tecnológicas de la marca. Esta iniciativa les brinda esta increíble experiencia.

"Hemos vuelto a las universidades de los jóvenes para acercarnos a ellos y dar a conocer nuestros productos. Nuestra iniciativa del año pasado fue un éxito, por lo que hemos decidido repetirla, esta vez con activaciones divertidas y premios increíbles. Estamos convencidos de que un viaje a Corea estimulará su creatividad y dará lugar a resultados extraordinarios. Además, tendrán la oportunidad de experimentar de primera mano la importancia de Corea para Samsung y viceversa", afirmó Javier Portillo, Head of Marketing MX en Samsung Electronics Iberia.

Por doce universidades se llevó a cabo un roadshow.

Los estudiantes que se acerquen al área de Samsung podrán disfrutar de diferentes activaciones a través de las cuales conocer los nuevos productos de la compañía, además del reto "The Flip Tour". Por ejemplo, podrán jugar algunas partidas a sus videojuegos favoritos en los televisores Samsung de 2023 gracias al Gaming Hub. Esta solución para juegos en la nube no requiere descargas y cuenta con una tasa de refresco de 144Hz, lo cual garantiza una imagen fluida y permite sumergirse en la acción.

El reto de Samsung comienza hoy en la Universidad de Zaragoza y continuará su recorrido por toda España, hasta concluir el próximo 30 de noviembre en el campus de la Universidad Complutense de Madrid. Después de Zaragoza, este itinerario visitará la Universidad de Salamanca los próximos 19 y 20 de octubre; la Universidad Politécnica de Catalunya, los días 23 y 24 de octubre; la Universidad Autónoma de Barcelona, los días 25 y 26 de octubre; la Universidad de Oviedo, los días 6 y 7 de noviembre; la Universidad de Bilbao, los días 9 y 10 de noviembre; la Universidad de Sevilla, los días 13 y 14 de noviembre; la Universidad de Granada, los días 16 y 17 de noviembre; la Universidad de Málaga, del 20 al 21 de noviembre; la Universidad de Alicante, los días 23 y 24 de noviembre; la Universidad Autónoma de Madrid, del 27 al 28 de noviembre; y finalmente, la Universidad Complutense de Madrid, los días 29 y 30 de noviembre.

No te pierdas 'My Flip Week', el roadshow de Samsung por las universidades españolas, y viaja a Corea
Ampliar
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios