iymagazine.es

Salud BBF

Finalizan los cursos de yoga y pilates en BBF
Ampliar

Finalizan los cursos de yoga y pilates en BBF

miércoles 02 de julio de 2025, 15:07h

Los cursos de yoga y pilates en la Facultad de BBF han concluido con la participación de más de 10 trabajadoras/es de Enpresagintza. Estas actividades, organizadas por el Servicio de Deportes, se llevaron a cabo todos los lunes y miércoles, enfocándose en mejorar la flexibilidad, fuerza y control de la respiración. La experiencia ha sido positiva y se espera repetirla en el futuro.

  • Finalizan los cursos de yoga y pilates en BBF

    Más de diez personas de Enpresagintza han participado en esta actividad.

    Durante todos los lunes y miércoles, un grupo de 10 trabajadoras y trabajadores de Enpresagintza se ha sumado a las sesiones de yoga y pilates en la Facultad de BBF, actividad organizada por el Servicio de Deportes. Estas prácticas están diseñadas para mejorar la flexibilidad, la fuerza y el control de la respiración.

    Beneficios del yoga y pilates

    El yoga y el pilates son actividades que fomentan no solo el bienestar físico, sino también mental. A través de estas disciplinas, los participantes han podido experimentar una mejora notable en su calidad de vida.

    Pueden consultar algunas fotos del desarrollo de los cursos.

    ¡Hasta la próxima!

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios