iymagazine.es

Bureau Veritas Business School incluye en su oferta formativa los Cursos Oficiales del Club Excelencia en Gestión

miércoles 23 de abril de 2014, 10:50h

Los Cursos están destinados a formar en el Modelo EFQM de Excelencia, que es el más empleado por las empresas europeas para lograr la excelencia sostenida. Este Modelo sirve para impulsar y estimular la mejora continua de una compañía y permite obtener una visión general de sus fortalezas actuales y oportunidades de crecimiento.

El reconocimiento de aplicar este Modelo son los Sellos de Excelencia Europea. Hay cuatro niveles diferentes en función de la madurez en la aplicación del Modelo. Asimismo, la European Foundation for Quality Managment (EFQM) concede cada año el Premio Europeo a la Calidad en base a ello. En Europa, más de 30.000 empresas aplican EFQM, y solo en España hay más de 500 organizaciones con un Sello de Excelencia en vigor.

Dirigidos a directivos y profesionales de la Gestión, se trata de Cursos Oficiales, por lo que hay que destacar que otorgan el Diploma Oficial acreditativo de la EFQM, en caso de superarse.

Los dos primeros Cursos que Bureau Veritas Business School ofrece son el Curso Oficial Formación Básica de Evaluador EFQM, en modalidad eLearning, y la Formación Oficial de Evaluador EFQM – Nivel Acreditado, que se celebra el 8, 9 y 10 de mayo en las sedes de Madrid, Barcelona y Sevilla de la Escuela de Negocios.

Se ha creado un apartado de información con el título de “Excelencia EFQM” en la web de Bureau Veritas Business School donde se puede ampliar la información.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios