Para añadir este atributo al perfil de la red social profesional más reconocida del mundo es suficiente con entrar en la página web de Cambridge English y elegir el icono correspondiente al certificado que el candidato haya conseguido; un sencillo click es suficiente para que el icono aparezca en la página de LinkedIn. Las empresas interesadas pueden verificar los títulos de aquellos que incluyan el icono en su perfil a través del servicio de verificación online de Cambridge English.

El distintivo está disponible tanto para los certificados de carácter general, desde el KET, Key English Test –A2- hasta el Cambridge English Proficiency –C2-, pasando por los famosos Cambridge English First –B2- y Cambridge English Advanced –C1-. Así mismo, la aplicación incluye los certificados de inglés profesionales de Cambridge English, como BULATS –inglés de negocios- y DELTA y CELTA –certificados específicos para profesores-, entre otros.
Las ventajas de añadir este icono en el perfil son las siguientes:
- Con un perfil de LinkedIn completo, el candidato tiene más posibilidades de ser descubierto por las empresas que contratan personal.
- Los empleadores pueden ver inmediatamente el nivel de inglés del candidato.
- Al añadir el icono en el perfil, éste será enviado a todos los contactos.