La Universidad de Cádiz ha anunciado la suspensión de la actividad en todos sus campus para el próximo 04 de febrero de 2026. Esta medida implica que tanto los centros como las instalaciones permanecerán cerrados.
A raíz de esta decisión, se ha solicitado a cada uno de los centros que procedan a la reprogramación de los exámenes. La comunicación sobre cómo se llevará a cabo este proceso será responsabilidad de cada centro, asegurando así que los estudiantes estén debidamente informados.
Suspensión de actividades presenciales y medidas adicionales
En particular, el PTGAS también suspenderá su actividad presencial. Desde la Gerencia se enviarán las instrucciones necesarias para garantizar los servicios mínimos y organizar el trabajo no presencial si resulta necesario.
Esta decisión se toma en un contexto donde la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha emitido un aviso meteorológico de nivel naranja para la provincia de Cádiz, lo que subraya la importancia de priorizar la seguridad de la comunidad universitaria.
Desde la universidad lamentan las molestias ocasionadas y agradecen la comprensión ante esta situación excepcional. La seguridad y bienestar de todos los miembros de la comunidad educativa son fundamentales en momentos como este.